Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 7 de Mayo de 2015
Disponibles 300 plazas para jóvenes de 8
a 13 años en los campamentos de verano
El plazo de preinscripción se inicia hoy jueves y las bases se pueden consultar en la web www.tenerife.es

El Cabildo de Tenerife oferta 300 plazas para niños y niñas de 8 a 13 años para asistir a los campamentos de verano que organiza anualmente la Corporación insular. Esta iniciativa se desarrollará en seis actividades en los meses de junio, julio y agosto e incluyen campamentos en inglés y de carácter científico y ambiental. Las actividades se desarrollarán en el Campamento de La Esperanza y tendrán un coste de 100 euros e incluyen pernoctación. El plazo de preinscripción se inicia hoy  jueves, y finaliza el lunes 18 de mayo.
Las bases se pueden consultar a través de la web del Cabildo www.tenerife.es, así como en el Registro General del Cabildo Insular de Tenerife y en las oficinas de Registro Auxiliares y en el Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación Juvenil. Asimismo, se puede solicitar información en los teléfonos 922.53.40.21 y 901.501.901.

El consejero de Educación, Juventud e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, señala que “los campamentos potencian el aprendizaje del idioma inglés, así como materias científicas como la arqueología y astronomía. Se trata de que las niñas y niños puedan estar durante una semana en contacto con la naturaleza y aprendan a convivir, al tiempo que desarrollan una labor educativa y también lúdica”.

La Campaña de Verano es un programa de Juventud dirigido a los niños, niñas y jóvenes de la Isla por el que se intenta ofertar de la forma más completa y diversa posible un conjunto de actividades lúdico-formativas en las que la convivencia, la educación ambiental y los espacios abiertos, promuevan nuevas experiencias formativas y de enriquecimiento personal.