Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 8 de Mayo de 2015
“Adeje Impulsa” continúa con el plan formativo durante 2015
A lo largo de todos los meses del año se realizan diferentes propuestas de cursos, charlas y talleres relacionados con la mejora de la empleabilidad.

El proyecto “Adeje Impulsa”, dependiente de la concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que preside Ermitas Moreira García, continuará con el plan formativo durante 2015. De esta forma, el Ayuntamiento oferta, a los largo de todos los meses del año, diferentes propuestas de cursos, charlas y talleres relacionados con la mejora de la empleabilidad

Dada la participación ciudadana,  el consistorio ha planteado una estrategia de formación mensual, que está respondiendo a la gran demanda existente. De hecho, los cursos de cara al mes de mayo ya tienen cubiertas todas las plazas.
Las personas interesadas en estos cursos deben figurar en el padrón de habitantes de Adeje, estar inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal y haber realizado el taller de orientación laboral, que se imparte en el mismo Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

De la mano del Servicio Canario de Empleo, el programa experimental ServiTur y el propio proyecto Adeje Impulsa, durante el mes de junio se llevarán a cabo los talleres: “Protocolo de atención al cliente” (20 horas), “Ruso de atención al cliente” (80 horas), “Inglés de atención al cliente” (80 horas) y “Herramientas digitales” (35 horas).

Las personas interesadas en participar en estos cursos deberán realizar la preinscripción correspondiente, que está disponible a través de la página web www.adejeimpulsa.com o de forma presencial en el CDTCA, ubicado en El Galeón.