Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 19 de Mayo de 2015
José Juan Lemes construirá gran una pista
de skate en el casco urbano de Arafo
El skatepark se llevaría a cabo en una parcela municipal de 600 metros cuadrados, en la trasera de la estación de guaguas.

Una gran pista para la práctica de skate en el casco urbano de Arafo “se hará realidad si los vecinos y vecinas nos dan su confianza el próximo 24 de mayo en las urnas para continuar gobernando la administración local desde la sensatez”, afirma el candidato de la Agrupación Independiente de Arafo (AIArafo) a la Alcaldía, José Juan Lemes.

“Ya contamos con el diseño e incluye un total de ocho elementos diferenciados para que aquellos que practiquen dicha modalidad deportiva cuenten con una pista acorde a las exigencias de esta disciplina”, manifiesta.
La iniciativa que “queremos desarrollar se llevaría a cabo en un solar municipal de una superficie de aproximadamente 600 metros cuadrados, terreno que se ubica justo en la parte trasera de la estación de guaguas”, expresa el candidato de AIArafo a la Alcaldía.

Mucha afición
De este modo, Lemes resalta que “con dicho proyecto vamos a dar respuesta a nuestros jóvenes, a sus exigencias en este apartado y más cuando en Arafo existe una gran afición al skate”.

“Los adolescentes araferos necesitan de recursos que les permitan disfrutar de la mejor manera posible de sus momentos de ocio y desde AIArafo entendemos que un skatepark se convertirá, sin duda alguna, en uno de esos elementos atractivos para este sector de la población”, concluye el candidato a la Alcaldía por la Agrupación Independiente de Arafo.