Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 8 Mayo de 2015
CC inicia su campaña electoral en El Fraile “que es donde más hemos consolidado proyectos”
El candidato nacionalista en Arona, Miguel Ángel Méndez, trabajará en estos 15 días de campaña “para ilusionar a la gente con nuestro programa”.

G.C/EDS. El candidato de Coalición Canaria para la alcaldía de Arona, Miguel Ángel Méndez, inició anoche su campaña electoral con la pegada de carteles en la localidad de El Fraile. Este núcleo fue escogido por los nacionalista para arrancar la campaña porque “consideramos que El Fraile es donde más hemos consolidado proyectos en estas dos últimos mandatos, por eso se lo debemos”, manifestó Méndez.

El Fraile es uno de los pueblos mejores dotados de Arona, con centro de salud, centro de mayores, casa de la juventud, dos campos de fútbol, un centro de enseñanza pública, entre otros “tenemos que sentirnos orgullos de este núcleo”.

A partir de ahora, Miguel Ángel Méndez y su equipo tendrán un ritmo fuerte “casi frenético” en la campaña electoral. “Son 15 días que tenemos para ilusionar a la gente con nuestro programa, además nuestra línea es que el día 24 todos vayan a votar”. En ese sentido, el candidato nacionalista se ha propuesto desaparecer el record que tiene el municipio en cuanto a abstención.

Por otro lado, en estos días “vamos a estar recorriendo todo el municipio, hablando con los vecinos y vecinas como siempre lo hemos hecho”. Además, “estamos comprometidos con nuestras siglas, no como otros que han aprovechado para irse a otros partidos con la idea de perpetuarse en el poder”.
Fotos: Dux Garuti