Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 21 de Mayo de 2015
Ciudadanos avisa a PP, CC, PSOE y al resto de fuerzas políticas en Canarias que no pactarán con ellos tras el 24M
Queremos con esta nota de prensa ratificar nuestro compromiso con el “cambio sensato” y con los ciudadanos a los que no engañamos ni vamos a engañar.

Desde Ciudadanos en Canarias quieren dejar claro que trabajanpor llevar el “cambio sensato” que propone la formación a los diferentes gobiernos municipales, insulares y autonómico de manera directa optando a ganar estas elecciones y no a través de pactos con otras fuerzas políticas “que lo único que ofrecen son cómodos sillones desde los que nunca han escuchado el sentir de los ciudadanos”.
La palabra “pacto” no entra dentro de los programas electorales ni de trabajo político. “Sería absurdo llevar trabajando desde hace meses por proponer un futuro mejor en nuestras islas y ofrecernos a llegar a coaliciones a las que la antigua política está tan acostumbrada y de las que nosotros no solo huimos sino a los que decimos desde ya no, sean cuales sean los resultados electorales del próximo 24 de mayo”.

El desarrollo sostenible, le regeneración política y la transparencia de las instituciones que propone Ciudadanos no pasa de ninguna de las maneras por pactos de gobierno que distorsionen sus propuestas. “Estamos aquí para trabajar por y para los ciudadanos, regenerando no solo el fondo sino las formas de hacer política. Seguimos luchando para que el próximo 24 de mayo Canarias viva un día histórico en el que se rompa de una vez por todas con los caciquismos a los que nos han acostumbrado desde hace años algunos partidos políticos”.

Ciudadanos emprendió esta aventura, en la que trabajamos y seguiremos trabajando, con un ideario cuya base es el bienestar de los canarios. Ciudadanos no va a ser un partido que dé la espalda a lo que se decida el próximo domingo en las urnas. Dialogaremos con las personas a los que los canarios elijan como sus representantes, como lo hacemos en estos momentos con cada uno de las personas con las que hablamos  en nuestras salidas a la calle, lugar donde conocemos las encuestas que nos importan y por las que trabajamos: las necesidades y propuestas de los ciudadanos.

“Nuestros apoyos en las diferentes instituciones se basarán en el bien de los ciudadanos, no ocuparemos ningún cargo de gobierno que los canarios no nos hayan dado como primera fuerza política”. Quieren ratificar su compromiso con el “cambio sensato” y con los ciudadanos “a los que no engañamos ni vamos a engañar”.