Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 12 de Mayo 2015
Comienzan las obras
en la nueva plaza
de El Roque
El Roque es el barrio,
de la parte alta del municipio,
que tiene mayor disponibilidad
de suelo para realizar actuaciones públicas.

El Ayuntamiento sanmiguelero ha comenzado las obras de construcción de una nueva plaza en el barrio de El Roque. El suelo, adquirido por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, alcanza aproximadamente los 335 m2, los cuales están siendo utilizados para la dotación de esta infraestructura social.

Así, lo ha informado el alcalde del municipio, Valentín González, quien ha declarado que con este tipo de actuaciones “se ha primado el interés general del vecindario así como el futuro desarrollo económico y social de El Roque”, añadiendo que “podemos afirmar que es el barrio de la parte alta del municipio que tiene mayor disponibilidad de suelo para realizar actuaciones públicas”. Una inversión que supone aproximadamente 88.000 €, entre la adquisición del terreno y el contrato de obra, en una parcela que se sitúa entre la calle La Degollada y Ctra. TF-565 de El Roque a La Escalona.

Cabe destacar que esta parcela, junto con otra adquirida en su momento de 7.000 m2, también en El Roque, ha supuesto un importante esfuerzo económico por parte del consistorio, intentando paliar así en un futuro la demanda de recursos sociales que tiene este barrio.