Publicidad
Arico 1 de Junio de 2015
Armas: “Arico es un municipio nacionalista,
los votos del CCN y CC así lo avalan”
Juan José Armas, alcalde en funciones y concejal electo del CCN, afirma
que la unión de los votos nacionalistas superan a los socialistas. El líder
de dicha formación política, que invita a CC a reeditar el pacto actual, lamenta
los “argumentos falaces” del PSC para confundir a la ciudadanía ariquera.

Juan José Armas Marrero, alcalde de Arico en funciones y concejal electo del CCN en este mismo municipio sureño, rechaza las afirmaciones de Olivia Delgado, edil electa del PSC, y afirma que “la socialista se vuelve a equivocar una vez más cuando asegura que el pueblo quiere que gobierne el PSOE”.

“Las urnas han hablado muy claro y Arico es un municipio nacionalista, los votos del CCN y CC así lo avalan. Si unimos los votos obtenidos entre ambas formaciones nacionalistas suman un total de 1.356 frente a los 1.289 de Delgado”, resalta Armas Marrero.
De este modo, señala que la formación socialista cuenta con cinco concejales electos, “mientras que hay ocho entre las otras tres formaciones que hemos logrado participación municipal de cara a la próxima legislatura”.

“Es lamentable, por tanto, que la concejal electa socialista intente confundir a la ciudadanía con argumentos falaces, buscando únicamente su rédito personal”, afirma el líder del CCN ariquero, quien invita a los representantes de CC en el municipio a sentarse en una mesa de negociación con el Centro Canario Nacionalista ariquero “para buscar líneas de estabilidad y de gobernabilidad municipal”.

Marrero expresa que “como segunda fuerza política en Arico, con incremento de número de concejales electos, tenemos el mandato de la ciudadanía de intentar conformar gobierno, un gobierno local que siga velando por los intereses generales de nuestro municipio y la unión de los nacionalistas, conjuntamente con el PP, es una pieza clave para que Arico continúe en la senda del progreso”.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook