Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 19 de Mayo de 2015
El PSOE de Adeje moviliza a más
de 1.000 personas en varios actos
del fin de semana
Rodríguez Fraga: “Adeje
seguirá siendo un valor seguro si nos mantenemos unidos”.

La Agrupación socialista de Adeje ha logrado movilizar durante el pasado fin de semana a más de 1.000 personas en diversos actos. El candidato adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, acudió a todos los eventos, junto a la candidatura, para transmitir algunas de las ideas del proyecto progresista que plantea esta formación política para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento.
De esta forma, hizo alusión a su compromiso con la igualdad en todos los ámbitos, a la potenciación del empleo para los jóvenes, así como su apuesta, y la de su equipo, por la convivencia intercultural, intergenera-cional e inclusiva con las personas más vulnerables.

La “Noche de Rosas”, exclusiva para las mujeres, contó con la participación de unas 300 personas que acudieron a un encuentro festivo donde el humor fue el protagonista. La juventud tuvo su espacio el sábado por la noche con una fiesta en la Playa de Torviscas a la que acudieron alrededor de 250 personas que disfrutaron de diversos espectáculos.

Los encuentros más políticos, uno en Callao Salvaje en forma de coloquio en el que participaron sobre todo personas extranjeras, y un mitin en el barrio de La Hoya, congregaron a unas 500 personas en total.

Rodríguez Fraga, aseguró en el mitin de La Hoya, celebrado ayer domingo, que “sabemos a dónde queremos ir, sabemos cómo hacerlo y sabemos con quién hacerlo. Adeje es una marca. Adeje es un valor seguro y será un valor seguro si nos mantenemos unidos. Si este equipo recibe un apoyo fuerte, Adeje será más marca aún, seremos más respetados y tendremos más oportunidades. Adeje es un foco de inversiones porque tenemos capacidad para escuchar y responder, porque tenemos un ayuntamiento profesionalizado, limpio y transparente”.

“Vengo aquí a generar ilusión y esperanza, mi estilo no es descalificar, vengo a proponer una iniciativa, un proyecto que está en marcha y que cuenta con personas, ideas, frescura… El alcalde que yo soy y quiero ser es un alcalde que anima, estimula, coordina, que genera iniciativa, que escucha y procesa, que deja que los demás hagan, que genera confianza porque esa es la riqueza del trabajo en equipo” explicó Rodríguez Fraga.

El candidato socialista hizo hincapié a las complicaciones que ha tenido en estos cuatro años debido a los recortes del Gobierno Central y a las trabas administrativas que ha puesto a los ayuntamientos, “aún así, hemos seguido apostando por la cultura, por el deporte… y vamos a seguir haciéndolo, ampliando el Campus Universitario con nuevas titulaciones para que nuestra juventud tenga más oportunidades y posibilidades.

Rodríguez Fraga también hizo referencia al Día Internacional de la Homo-fobia, Transfobia y Bifobia, que se celebraba ayer domingo, diciendo que “ojalá no tuviéramos que celebrar un día como este, que cada uno quiera a quien le dé la gana, con respeto por supuesto, nadie es dueño de nadie. La libertad es el don más preciado que nos ha dado la vida. En ese camino queremos avanzar y por eso tenemos un plan de convivencia donde no sólo queremos integrar las distintas culturas y creencias, sino también las diferentes tendencias, edades, géneros, los vulnerables, los que necesitan el apoyo de los otros, los que necesitan cuidados especiales. Trabajar para conseguir la igualdad, ese es el gran salto cualitativo y para ello necesitamos apoyarnos en la educación, la cultura, el desarrollo personal, en la actividad deportiva que son ejes vertebradores de la convivencia”.