Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 23 de Mayo de 2015
Moviflest presenta nuevas categorías en su V edición
Movilfest trabaja para construir una comunidad con el objetivo de crear un mundo más justo, divertido,  saludable e igual para todos.

La plataforma y festival llega a su V edición posicionándose como uno de los primeros festivales del mundo, donde las tecnologías móviles son las herramientas protagonistas para crear. Todas las creaciones han de ser producidas a través o para un dispositivo móvil (teléfono, tableta o cámara web), con la gran novedad de la incorporación de las categorías de pintura, periodismo móvil, literatura, deporte, gadget, música, animación, publicidad, idea, aplicación, cine y fotografía, estas dos últimas como en ediciones anteriores.
La convocatoria de la organización internacional establecida en el 2010 en Tenerife,
que en la actualidad trabaja para construir una comunidad para crear un mundo más justo, divertido, saludable e igual para todos a través de los dispositivos móviles está producido por Movilfest y Bysan. Sus dos primeras ediciones celebradas en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en España  en paralelo con la ciudad de Miami, Florida. Las últimas ediciones se celebraron en la ciudad de Budapest, Hungría. 

La misión es conectar los pueblos, las ciudades y el mundo “sin excepciones”, a través de las ciudades Movilfest con espacios físicos y oportunidades reales para millones de personas, también para las que no han tenido acceso a un ordenador y ahora pueden llevarlo en sus bolsillos para crear. Invertir en la industria móvil y la cultura móvil, es invertir en todos los estratos sociales del mundo.
Vivimos una autentica revolución del sector audiovisual y del intercambio de información. “Hoy la democratización del contenido es una realidad, cualquier persona con un dispositivo móvil puede crear un documento de lectura, audio, imagen o incluso vídeo, exponerlo al resto de la humanidad, por un coste mínimo. Así, cualquiera puede mostrar su talento. Las consecuencias pueden ser positivas o negativas, hay que educar.” Sandra Gonzaléz fundadora de Movilfest.

El festival móvil internacional para todos” premia el talento y la creatividad a través de los dispositivos móviles, sin cuestionar la calidad técnica del dispositivo, y de los medios disponibles, convirtiéndose en oportunidades reales para millones de personas. El objetivo de democratizar el talento con costes mínimos, documentar, narrar y crear un mundo más justo.

Las reglas y reglamentos para descargar, y las inscripciones están abiertas hasta el 13 de Noviembre de 2015, a través de la página web www.movilfest.org de forma gratuita.