Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 4 de Mayo de 2015
“La candidatura
del PP es la lista
del cambio,
de los vecinos
y de San Miguel”
La candidata María José
Tacoronte agradece
“el compromiso
de los integrantes con este proyecto y con el futuro de San Miguel”.

La candidata del PP de San Miguel de Abona, María José Tacoronte, aseguró que “el equipo de personas que la acompañarán el próximo 24 mayo es la lista del cambio, de los vecinos y del municipio, pues todos tenemos claro que nos presentamos para mejorar nuestro pueblo”.
Según Tacoronte, “hemos conformado un grupo de personas que bien está llamado a ser la alternativa de gobierno en San Miguel, porque salimos con un objetivo marcado que es velar por nuestro municipio y por los vecinos; confío en la valía de cada uno de ellos y en su compromiso con este proyecto y con el futuro de San Miguel”.

La lista electoral está compuesta por 10 mujeres y 9 hombres, de los diferentes barrios del municipio y con una media de edad de 38 años. “Sólo puedo agradecerles a cada uno de ellos, y a las demás personas que no están en la lista pero que siguen colaborando con nosotros, su apoyo y compromiso desinteresado”, afirmó Tacoronte.

Candidatura del PP
Junto a María José Tacoronte, licenciada en Ciencias de la Información y consejera del Cabildo de Tenerife, comparece Maribel Salvador Maravez (2),  Ingeniera Técnica de Obras Públicas, a la que siguen José Miguel González González (3), Gestor, Alexis Martín Toledo (4), auxiliar Administrativo, y Candelaria Hernández Rodríguez (5), empresaria.

Continúan la candidatura Montserrat Herrera Barroso (6), técnico de Contabilidad, Keyla Carrillo Rico (7), con estudios en Navegación Marítima, Alicia Delgado Feo (8), auxiliar Administrativo, Pedro Negrín Peña (9), técnico en Telecomunicaciones y Comercio, y José David Alonso Méndez (10), empresario.
Le siguen Mónica González Toledo (11), ingeniera técnica de Telecomunicaciones, José Gregorio Tacoronte Tejera (12), diplomado en Magisterio de Educación Física, Tamara Hernández León (13), estudiante de Psicología, y Jorge Yanes Martín (14), trabajador de Hostelería.

Junto a ellos Wilfredo Quintero Cuesta (15), empresario hostelero, Daniel Ramón Tasano (16), técnico en Construcción Naval, y María Petra Delgado (17), ama de casa. Cierran esta lista Caridad Perera Rodríguez (18), estudiante de Psicología y Felipe Hernández León (19), estudiante de Bachillerato.