Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 1 de Mayo de 2015
Voleibol, lucha canaria y ciclismo protagonizan la jornada de los Juegos Cabildo de Tenerife

Las modalidades de voleibol, lucha canaria y ciclismo de los XXVIII de los Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa, se convertirán en las grandes protagonistas este fin de semana. La competición de voleibol se presenta muy interesante, con la disputa de las eliminatorias de la Copa Cadete femenino en los Pabellones Alberto Delgado (La Laguna) y Punta Larga (Candelaria), mientras que la Final a Cuatro Cadete femenina se desarrollará en el Pabellón de La Cuesta (La Laguna). Por su parte, el Pabellón Juan Ríos Tejera, también en la Ciudad de los Adelantados, acogerá la Final a Tres Cadete masculino. En la categoría de promoción, se disputan los cuartos de final alevín e infantil femenino y la semifinal benjamín femenino y alevín masculino.
Por su parte, la modalidad de lucha canaria afronta la décimo séptima jornada de la temporada de las categorías benjamín, alevín e infantil con una treintena de luchadas distribuidas en diferentes puntos geográficos de la Isla. Además, la segunda jornada de ciclismo (bicicleta de montaña) se desarrollará en el circuito ubicado junto al Campo de Fútbol de Tasagaya, en Güímar, donde se espera la participación de medio centenar de deportistas de todas las categorías.

La información de los Juegos Cabildo de Tenerife se puede consultar en las redes sociales a través de la web oficial www.juegoscabildotenerife.com; el facebook www.facebook.com/juegoscabildotenerife y el Twitter @juegoscabildotf