Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 20 de Mayo de 2015
Destinan 1,7 millones de euros para
el Programa de Mejora de Instalaciones Deportivas
Las actuaciones aprobadas por el Consejo de Gobierno se realizarán en nueve municipios y generarán empleo.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una inversión de 1,7 millones de euros para las obras del Programa de Mejora de Instalaciones Deportivas de 2015. Las actuaciones se realizarán en los municipios de Arafo, Arona, El Sauzal, Garachico, La Guancha, La Victoria, Los Realejos, Puerto de la Cruz y Tacoronte. La decisión fue adoptada este lunes 18, por el Consejo de Gobierno, que fue presidido por su titular, Carlos Alonso.
“El objetivo del programa es establecer el procedimiento de colaboración con los municipios para la financiación parcial o total de la mejora de sus instalaciones deportivas. Las actuaciones se hacen de manera consensuada con los ayuntamientos y son importantes porque no solo suponen una mejora de las instalaciones y su consiguiente uso, sino que generan oportunidades de empleo”, explica Alonso.

Las actuaciones previstas para el presente año se realizarán principalmente en diferentes polideportivos municipales de Arafo, Arona, El Sauzal, Garachico, La Victoria, Puerto de la Cruz y Tacoronte. Además, se contempla la redacción del proyecto para el terrero de lucha de Los Realejos y la mejora y acondicionamiento del circuito del Parque El Pinar, en La Victoria.