Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 13 de Mayo de 2015
Clavijo se compromete con las infraestructuras del sur de Tenerife
El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias participa en un mitin en Cabo Blanco junto a los candidatos nacionalistas de los municipios sureños.

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, ha subrayado que “el sur de Tenerife debe ver concluidas sus infraestructuras, esas que han quedado pendientes por los recortes y la falta de compromiso del Estado”. De esta forma, aseguró que “la apuesta de Coalición Canaria es la apuesta por el cierre del anillo insular, por la puesta en marcha de los quirófanos y paritorios del Hospital del Sur –cuyas obras, según adelantó, se licitarán en breve- y por el tercer carril de la autopista desde Güímar”. 

Así lo manifestó en el transcurso del mitin celebrado anoche en el Centro Cívico de Cabo Blanco (Arona), junto con los candidatos nacionalistas a los municipios del sur de la Isla.

Clavijo reflexionó sobre la necesidad de afrontar “desde la fortaleza de un partido nacionalista respaldado por los canarios y canarias” el reto y la oportunidad que supone el actual cambio de ciclo político y económico “para asentar los cimientos de una nueva Canarias”.
En este sentido, recordó que el voto a Coalición Canaria “es un voto por los canarios y las canarias porque sólo cuando el apoyo nacionalista ha sido necesario en Madrid, Canarias ha contado para el Estado” al tiempo que señaló que “los nacionalistas de Coalición podremos equivocarnos pero nunca, jamás, levantaremos la mano para votar algo que perjudique a nuestro pueblo”, algo que “no pueden decir los diputados y senadores del PP o el PSOE que han votado en contra de la financiación de nuestras carreteras o nuestra sanidad”.

En el acto, en el que estuvieron presentes los candidatos nacionalistas de San Miguel de Abona, Arturo González; de Granadilla, José Domingo Regalado; Arico, Elena Fumero; Arona, Miguel Angel Méndez; Adeje, Ricardo Moreno; Guía de Isora, Ana Dorta; Santiago del Teide, Jonathan Fumero; y Vilaflor, Luciano Marrero,  el candidato a la Presidencia del Gobierno detalló que el crecimiento económico previsto para Canarias permitirá nuevos ingresos a las arcas del Gobierno autónomo “que es lo que hará posible asumir los compromisos que están en nuestro programa electoral”. Con esta afirmación, Clavijo aseguró que “tenemos la capacidad, el talento y las herramientas para afrontar los retos que tenemos por delante”.

Por su parte, Miguel Angel Méndez destacó en su intervención que es el momento de tomar decisiones y de poner Arona en el sitio donde se merece; que sea un municipio referente y el motor del sur”. Para el candidato de Arona “es posible lograr esos retos trabajando con ilusión, con proyecto y con ideas y, sobre todo, con el trabajo entusiasta de un gran equipo que es el que me respalda” aseguró. Además, explicó los pilares de su programa electoral que tendrá por objetivo “la creación de empleo y para ello la administración local afrontará la renovación del Plan General y la ejecución, con la ayuda del Cabildo, del Plan Parcial de El Mojón o la rehabilitación de infraestructuras municipales”, entre otras propuestas. “Nuestro compromiso es Arona hoy y lo seguirá siendo tras el 24 de mayo”, concluyó.