Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 29 de Mayo de 2015
Sabina cierra en Adeje
su gira “500 noches
para una crisis”
El concierto se celebrará el sábado
13 de junio en el Campo Municipal
de Fútbol.

Joaquín Sabina cerrará en Adeje
su gira “500 noches para una crisis”. El concierto tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol del municipio a las 21:30 h y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Las entradas se pueden adquirir a través de Internet: http://www.ticktackticket.com/ , www.entrees.es  o de forma presencial en Todo Hobby La Clave (Adeje), Rock Denim Centro Comercial Punta Larga (Candelaria),  El Corte Inglés, Sonora Discos (Santa Cruz) o en Musa (La Laguna).
La concejal de Cultura en funciones, Nayra Medina, ha comentado que “poder colaborar para ofrecer a los adejeros y ademares conciertos de calidad es para nosotros un éxito porque retomamos el impulso que colocó Adeje como referente en este tipo de eventos en la Isla. La estabilización económica del Ayuntamiento nos permite dar este paso en pro de la cultura”.

Tras cinco años sin actuar en solitario, la gira “500 noches para una crisis” ha sido el reclamo para una gran celebración los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina hasta el momento, su disco “19 días y 500 noches” (1999).

En el concierto, el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de ese álbum que se interpretan de forma integra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.

Un concierto único con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que es alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.