Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 14 de Mayo de 2015
El I Torneo Alevín de Fútbol 8 reúne
al Real Madrid, Tenerife, Las Palmas
y Granadilla este fin de semana
El evento deportivo se desarrolla en el campo de fútbol de El Médano y reunirá a un centenar de jóvenes deportistas.

El campo de fútbol de El Médano acoge este fin de semana el I Torneo Alevín de Fútbol 8 que reunirá a los equipos del Real Madrid, Club Deportivo Tenerife, Unión Deportiva Las Palmas y Selección de la Escuela Municipal de Granadilla (Esmugran). La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González Alonso, y reunirá a más de un centenar de jóvenes deportistas de entre 10 y 12 años en esta instalación deportiva.

La competición se desarrollará en horario de mañana, comenzado el sábado 16 de mayo a partir de las 10.30 horas y el último partido en torno a las 13.45 horas. El orden será la selección Esmugran con el C.F. Real Madrid; C.D Tenerife con la U.D Las Palmas; Real Madrid C.F con el C.D Tenerife; Selección Esmugran con la U.D Las Palmas; U.D Las Palmas con el Real Madrid C.F y la Selección Esmugran con el C.D Tenerife. La segunda fase se disputará el domingo 17 a partir de las 11.00 horas con el tercer y cuarto clasificado, y a las 12.30 con el partido del primer y segundo clasificado.

“Se trata de una gran fiesta del deporte -apunta Marcos González- que congregará a lo mejor de esta modalidad deportiva en dicha categoría. Además de fútbol, será una oportunidad única para que nuestros niños y niñas amantes del fútbol disfruten de una sana competición y de una jornada de convivencia”. También recalca que este tipo de iniciativas dinamizan la actividad comercial del municipio y la economía, ya que nos visitarán muchas más personas que acudirán a El Médano a acompañar a las futuras promesas del balompié, aparte de los que compiten y que se hospedan exclusivamente en recintos hoteleros del municipio.