Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Santiago del Teide 13 de Mayo de 2015
Arguayo se prepara
para disfrutar este fin
de semana de sus fiestas
en honor a San Isidro
Labrador

El pueblo de Arguayo celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Isidro Labrador en la que destaca entre sus numerosos actos la tradicional romería que se llevará cabo el domingo 17, a partir de las 12:30 horas.
Este viernes 15, a partir de las 16:00 horas, llegaran los equipos de Radio Curbelo.
Y será el comienzo del Campeonato de Envite en la plaza. A las 18:00 horas, será
la celebración de la Eucaristía en honor a San Isidro Labrador que estará presidida por el párroco, Silvestre Gorrín. A partir de las 20:30 horas se celebrará la Gran Gala San Isidro Labrador con la participación del grupo “Bailadores del Teide” y grupo “Los Guaycanarios”, antiguo grupo folklórico compuesto por vecinos de nuestro pueblo con gran éxito allá por los años 80 y actuación de la escala en hi-fi con la gente del pueblo. Durante la gala actuará Pepe Benavente y habrá una gran paella. Presentado por Tina León.

El sábado 16 de mayo, desde las 11:00 horas, castillos hinchables en la plaza. A las 16:00 horas, Campeonato de Envite San Isidro Labrador. A las 19.30 horas, entrega de premios del Concurso de Balcones Engalanados y celebración de la XI edición del Concurso de Postres Mariano Rodríguez Rodríguez con suculentos premios. Durante la celebración de este evento actuará el grupo “Mariachi Monterrey”. A partir de las 23:00 horas, Gran Verbena con la orquesta “Arguayo Band”.

El domingo 17 de mayo, a partir de las 12:30 horas, Santa Misa oficiada por el cura-párroco Silvestre Gorrín. Al término de la misma, tradicional romería de carretas y bueyes hasta el parque de Las Eras de Arguayo participando los grupos folklóricos locales. Seguidamente, Gran Baile de Magos con las orquestas “Deliciosa” y “Sensación Gomera”.

El lunes 18 de mayo, a las 16.00 horas, Gran Papada para todos los asistentes. Sobre las 20:00 horas, Bajada de la Imagen de San Isidro hasta el templo acompañada por la fanfarria juvenil de Los Silos. A su llegada, remate final de las fiestas con una lluvia de voladores.