Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 16 de Mayo de 2015
La Marina del Sur de Tenerife acoge FENAUTICA 2015 ”La gran fiesta del mar”
El puerto deportivo de Las Galletas en Arona acoge el 6 y 7 de Junio Fenáutica 2015 con exposiciones, regata, stands, charlas, talleres y ocio con actividades para la diversión de toda la familia.

El puerto deportivo Marina del Sur Tenerife, en Las Galletas, Arona, acoge  los próximos 6 y 7 de Junio Fenáutica 2015, un evento pionero en el Sur de Tenerife que aúna náutica, deporte, turismo y diversión para todos los públicos.

Fenáutica 2015 ofrecerá a sus visitantes, además de una novedosa exposición tanto de embarcaciones a motor y a vela (a flote y en seco), todo tipo de stands relacionados con actividades y deportes náuticos como la pesca, el submarinismo, la vela, el chárter, motos náuticas, barcos de ocasión. Al celebrarse en un entorno tan relacionado con el sector turístico, como con el Sur de la isla,  los asistentes podrán conocer de primera mano todo tipo de productos en los expositores implicados en el sector: excursiones marítimas, avistamiento de cetáceos, chárter y todo tipo de iniciativas vinculadas al turismo y al medio marino.

Fenáutica 2015  contará con un espacio denominado “El Rincón del Buceo” dónde las empresas del subsector, mostrarán, las últimas novedades en lo que a materiales se refiere. También facilitarán información de interés sobre el deporte e inmersiones así como exposiciones y charlas a cargo de personalidades relevantes en ésta y otras especialidades náuticas quiénes compartirán sus conocimientos y experiencias en el medio acuático.

Para complementar Fenáutica 2015, se celebrará simultáneamente la 3ª edición de la Guanche’s Cup, una regata que incluye las categorías crucero, láser y optimist, con lo que consigue la participación de regatistas de todas las edades y  así se difunde, en  esos segmentos de población, el mundo de la náutica y la vela.

Apoyan este evento instituciones tan importantes como Turismo de Tenerife y los Patronatos de Turismo, Deportes y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona así como multitud de empresas privadas entre las que se encuentran Binter Canarias, Puerto Mogán, Marina Rubicón y Actividades náuticas de Tenerife, entre otras muchas.

Con este multievento se pretende que, todo el mundo sin excepción, disfrute de estos dos días de una auténtica “fiesta del mar” por lo que el acceso a la feria será gratuito. Para el disfrute de todos los visitantes están programadas actividades complementarias, como actuaciones musicales, charlas y talleres para niños y adultos, chiringuitos ,djs, fiesta de la puesta de sol, exhibiciones y prácticas deportivas tanto en agua como en tierra (esquí náutico, flyboard, hoveboard, inmersiones, paddle, surf, vela, kayak,  o danza africana) conciertos, sorteos, la posibilidad de navegar en un barco vikingo y un largo etcétera de divertidas actividades, que harán las delicias de los visitantes y turistas que se acerquen al recinto.

Cita ineludible con el mar, el sol, el ocio y la diversión los días 6 y 7 de Junio en el puerto deportivo de Marina del Sur, en Las Galletas, Arona, Tenerife Sur.