Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 8 de Mayo de 2015
El Centro Insular de Voluntariado acoge una exposición sobre crecimiento personal
La muestra 'Creciendo juntos', de la Asociación Mariposas Blancas, se mantendrá abierta al público hasta el próximo 15 de mayo.

El Cabildo de Tenerife ha organizado en el Centro Insular de Entidades del Voluntariado una exposición de la Asociación Mariposas Blancas denominada Creciendo juntos y que consiste en la exhibición de materiales y murales que de forma lúdica ilustran y difunden las actividades y proyectos de la entidad centrado en el crecimiento personal y el bienestar de las personas.
Esta exposición se puede visitar hasta el 15 de mayo, en horario de 08,00 a 21,45
horas, y está organizada por el Área de Acción Social del Cabildo de Tenerife. El Centro Insular de Entidades del Voluntariado, sede de la muestra, está ubicado en la calle Rumeu, número 28 de la Cruz del Señor, en Santa Cruz.

La actividad se enmarca dentro del programa Tenerife Solidario que ejecuta el Cabildo y pretende sensibilizar y concienciar a la población sobre la importancia de nuestras emociones. La Asociación Mariposas Blancas ofrece sesiones grupales sobre crecimiento personal o talleres para propiciar un buen ambiente en la mente.

Desde la Oficina Insular de Voluntariado ayudan a las entidades de voluntariado a dar a conocer sus servicios, programas y proyectos con el fin de favorecer la captación de nuevos recursos. Además de la sala de exposiciones, la Oficina de Voluntariado ofrece despachos, salas de reuniones, sala de informática y salón de actos.