Publicidad
Santiago del Teide 4 de Mayo de 2015
Manuel Domínguez ejecutará dos rotondas
en Santiago del Teide

El municipio de Santiago del Teide mejorará notablemente las condiciones de su viario si Manuel Domínguez preside el Cabildo de Tenerife tras las elecciones del 24 de mayo.

El candidato del PP se ha comprometido con el Municipio a ejecutar una rotonda de acceso al núcleo turístico del Acantilado de Los Gigantes, donde existe actualmente un cruce con un elevado grado de peligrosidad por su baja visibilidad cuya situación debe ser resuelta.
Además, la ejecución de esta rotonda, situada en la carretera Tamaimo-Puerto
Santiago (TF-454), agilizará en gran medida el tráfico en la zona, que en determinados momentos resulta muy incómodo para vecinos y visitantes.

La segunda rotonda que acometerá Manuel Domínguez estará situada en el cruce de la carretera Armeñime-Puerto Santiago (TF-47) y la carretera Tamaimo-Puerto Santiago (TF-454).

Se trata también de un cruce muy peligroso por su poca visibilidad en el que se producen accidentes con cierta frecuencia por tratarse de un punto de mucho tránsito. La construcción de la rotonda acabará con este cruce y los riesgos que conlleva.

De otro lado, si las urnas le avalan para presidir el gobierno insular, Manuel Domínguez se compromete a estudiar la construcción de un nuevo tramo para unir los paseos de La Hondura, que une Los Gigantes y Paseo de Puerto Santiago, y el Paseo de Puerto Santiago, que se extiende hasta el muelle pesquero. El objetivo es conseguir un único paseo desde Los Gigantes hasta el muelle pesquero de Puerto Santiago.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook