Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 21 de Mayo de 2015
Tenerife se prepara para luchar en la Dragon Battle
Esta nueva carrera de obstáculos extrema tendrá lugar en El Médano el próximo 28 de junio.

La carrera de obstáculos extrema Dragon Battle se celebra por primera vez este verano en el municipio de Granadilla de Abona. Será el domingo 28 de junio en los alrededores de Montaña Pelada, en El Médano. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web oficial de la prueba.

Ya son casi 250 los valientes dispuestos a superar todos los obstáculos que encuentren en el recorrido, enmarcado en un entorno inmejorable que combina zona urbana, mar y montaña.
La competición constará de dos modalidades: Dragon Kids, la versión para los más pequeños, de 1 kilómetro de distancia, y Dragon Battle, que alcanzará los 8 km.

El circuito estará plagado de obstáculos tanto naturales como artificiales, entre los que se encuentran vallas, bidones, charcos, pasos sobre pirámides de madera, neumáticos, placas, pasos bajo alambradas, escaleras, fosos y fuego.

Dragon Battle, una prueba inspirada en la ferocidad y la valentía de los guerreros vikingos, hoy es sinónimo de desafío más allá de los límites físicos y mentales, una auténtica experiencia personal que toma forma en una competición extrema en la que solo los más fuertes se alzarán con la victoria.

La escuela de surf Oceanbox Center, organizadora de la prueba y entrenadora oficial con sus Dragon Sessions, ha decidido colaborar con la Fundación Eidher con un 25% de la recaudación de las inscripciones de la Dragon Kids.