Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 21 de Mayo de 2015
Aparece destrozada una valla de Ciudadanos
24 horas después de su instalación
La valla se colocó el martes por la mañana y apareció miércoles hecha jirones. Ciudadanos denuncia que semejante comportamiento no se produce con el material de otros partidos.

La valla colocada por Ciudadanos en el municipio de Arona ha tenido una vida útil de menos de 20 horas. En la mañana del martes, los de Albert Rivera colocaron una valla publicitaria en la rotonda de Parque la Reina. El miércoles por la mañana, apareció totalmente destrozada. Este hecho ha causado sorpresa en la formación que asegura que ningún otro partido ha tenido que sufrir este tipo de vejaciones.

Desde la agrupación de Arona de Ciudadanos han querido resaltar que “es significativo que de 12 partidos, nuestro material sea el único que sufra este tipo de actos vandálicos”.

Es la primera ocasión en que Ciudadanos concurre a las elecciones del municipio y el presupuesto con el que cuentan es escaso: “Tenemos siete carteles en todo el municipio y cuatro de ellos han sido tapados por otros partidos que han puesto su cartelería encima de la nuestra”. Puntualizan que todo el material con el que cuentan para esta campaña son esos siete carteles y dos vallas publicitarias. “Otros partidos tienen el municipio empapelado con carteles de campaña. Entre tanto bombardeo electoral, sorprende que la publicidad que más daño haga sea la nuestra”.

La agrupación liderada por María Isabel Gil tiene constancia de que Arona no es el único municipio en el que Ciudadanos está siendo injustamente tratado. “Ciudadanos es un partido que asusta a muchos. Hay mucha gente a la que no le conviene que nos presentemos. Somos una alternativa seria y responsable que seguirá trabajando con la misma ilusión a pesar de los muchos obstáculos que nos van poniendo en el camino.”