Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Stgo del Teide 14 de Mayo de 2014
En marcha el curso
de inglés para la venta
y atención al público
En las próximas semanas se pondrá
a disposición de los interesados
nuevas acciones formativas
en el municipio.

En la presentación de dicha acción formativa estuvo presente el concejal de Juventud, Ibrahim Forte     La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Ibrahim Forte, ha puesto en marcha, recientemente, junto a Radio ECCA un curso becado y gratuito de “Inglés para la venta y atención al público” que se desarrollará hasta el próximo 25 de mayo en la Casa de la Juventud de Tamaimo.

En la inauguración de esta acción formativa estuvo presente el concejal de Juventud, Ibrahim Forte que “quiso que los alumnos aprovecharan la oportunidad que se les brindaba para aprender a desenvolverse con éxito en conversaciones breves y sencillas en inglés para poder ser utilizado en su trabajo o en su medio natural.
El concejal recuerda que “hace pocas fechas se realizó un curso de primeros auxilios que fue todo un éxito y en el que los alumnos  aprendieron aspectos generales sobre primeros auxilios para poder intervenir inmediatamente después de ocurrir un accidente, mientras se obtiene ayuda especializada, valorar las situaciones habituales en primeros auxilios y las medidas a adoptar en cada caso concreto”.

“Nuestra intención es seguir formando a nuestros jóvenes y, es por ello, que en las próximas semanas pondremos a disposición de los interesados nuevas acciones formativas en el municipio”, comenta el concejal.