Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 23 de Mayo de 2015
Siam Mall, “un antes y un después
en la vida de los sureños”
Fotos: Dux Garuti
Siam Mall, un nuevo concepto de Centro Comercial con más de 70 locales para satisfacer la demanda de ocio y compras del público más exigente.

Desde hoy, la comarca Sur de Tenerife contará con un nuevo espacio de ocio y comercio. Un nuevo concepto de centro comercial se establece contiguo al Siam Park, para ofrecer una oferta variada de gastronomía, tiendas de las marcas más conocidas y esparcimiento. El Siam Mall abre sus puertas al público hoy poniendo a disposición de clientes y visitantes 30.500 metros cuadrados donde encontrar moda, restaurantes y amplias terrazas abiertas.  Entre la oferta especial de ocio familiar destacan los dos parques infantiles a disposición de los clientes situados en la planta superior.
Vídeo de la noticia
Uno de los promotores del centro comercial indica que “habrá un antes y un después en la vida de los sureños. Esto es un punto de encuentro, tanto de día como de noche donde podemos estar cómodos. Con esta apertura tendremos la mas  moderna y completa oferta comercial,  de ocio y restauración del sur de Tenerife, además estará abierto al publico todos los días del año, incluidos domingos y festivos, de forma que el turista pueda visitarlo cualquier día de su estancia”.

Situado en el corazón de uno de los  principales destinos turísticos del mundo que recibe cada año 5 millones de turistas, ofrecerá a los visitantes algo más que sol y playa. Además pondrá a disposición de los visitantes y clientes un servicio gratuito de autobuses que recorrerá las principales zonas turísticas de Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje.

Pero no estará dedicado únicamente a los turistas, la población residente en la zona sur tendrá por fin toda la oferta de moda, alimentación y servicios que  hasta ahora tenia que ir a buscar a otras zonas de la isla.

Siam Mall es un Centro Comercial de dos plantas  y más de 1100 plazas de aparcamiento gratuito. Esta  diseñado  de  forma que  se aproveche  al máximo el sol y el clima de la isla, con grandes espacios abiertos, pérgolas,  zonas ajardinadas y fuentes para generar un entorno agradable donde la luz y el aire libre son protagonistas.

El entorno se completa con figuras y detalles decorativos realizados en  Tailandia en exclusiva para Siam Mall

Además se ofrecerán  durante todo el año animaciones, espectáculos, exposiciones  y desfiles,  para todo tipo de público.

Siam Mall, un nuevo concepto de Centro Comercial con más de 70 locales para satisfacer la demanda de ocio y compras del público más exigente.
La oferta de alimentación se cubrirá ampliamente con un hipermercado de la marca Hiperdino con oferta gourmet.

En la oferta de Moda destacan  el grupo Inditex con todas  sus marcas como Zara, Bershka, Massimo Dutti, Zara Home, Pull&Bear, Stradivarius   y Lefties.

Contara con la tienda H&M mas grande de Tenerife, Mango, Sfera y Cortefiel  en cuanto a moda familiar.

Otras marcas de moda de primer nivel serán Guess, Springfield, Encuentro Moda, Deportes Base, Nazari, Punto Roma, 5GWear, Forecast.

La oferta de calzado se encuentra representada por RKS, Marypaz, Timberland, Walk It, Carolina Boix y Havaianas, y de lencería tenemos Intimissimi, Calzedonia y Woman Secret
En Joyería y complementos destaca Ideal, Tous, Pandora, Casa del Oro, Parfois, Bijou Brigitte, Swiss  Shop, Divage, etc…

La oferta  infantil se cubrirá con dos jugueterías, Dreamland y Eureka kids, moda como Charanga y Mayoral,  y dos grandes parques infantiles  Drago Park y Gymkana.

En cuanto a los servicios destacamos a Farmavida, Figaro, Orange, Multiópticas y próximamente una gasolinera BP.

Contaremos con oferta de restaurantes y también fast food, cubriendo una amplia variedad de cocinas del mundo, BBQ, Taste of, Tanger Chill Out, Espresso Lecci Café, Tasty, 100 Montaditos, Tony Romas, Lizarrán, Tex Mex&Co, Knoodles & Sushi, Subway, Café Martínez, Amorino, Martini, Sweet Di, etc.