Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Vilaflor 9 de Mayo de 2015
Manuel Domínguez Propone la creación
de un centro deportivo de alto rendimiento para el municipio

El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez, se ha comprometido con Vilaflor al estudio para la puesta en marcha en el municipio de un centro de alto rendimiento para deportistas de élite.

La ubicación de Vilaflor, un pueblo situado a 1.414 metros de altitud, es ideal para la preparación de los deportistas de élite en determinadas especialidades deportivas profesionales.
El entrenamiento en altura es una práctica cada día más común en el deporte profesional. Ello es debido a que, entrenando en altura, el organismo se ve forzado a rendir con una baja concentración de oxígeno, lo que le lleva después a un mejor rendimiento a menor altura o al nivel del mar.

Si preside el Cabildo de Tenerife tras las elecciones del 24 de mayo, Manuel Domínguez también se compromete con Vilaflor a la creación de un albergue para deportistas no de élite.

Se trataría de un centro con equipamientos orientados a la práctica de multitud de deportes propios de la montaña, como bicicleta, montañismo, senderismo, trail, etcétera.

Asimismo, Manuel Domínguez se suma a la reivindicación de los vecinos de Vilaflor de lograr un mayor aprovechamiento y eficacia en la gestión para la Balsa de Trebajos.