Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Santiago del Teide 1 de Mayo de 2015
Caras Nuevas en el Psoe de Santiago del Teide
Van a empezar una campaña “optimista y constructiva, donde el vecino sea el protagonista”.

En Santiago del Teide, el PSOE lleva trabajando varios meses, generando un proyecto donde “la transparencia es el hilo fundamental y, ya no hay vuelta atrás”. Pedro José García Martin, candidato socialista al ayuntamiento, junto con las 19 personas que lo acompañan, empiezan el mes de mayo con mucha ilusión y energía.  Van a empezar una campaña “optimista y constructiva, donde el vecino sea el protagonista”.
La lista que presenta el Partido Socialista, es una lista “joven, fresca, con caras
nuevas y con un nivel de exigencia muy alto”. A Pedro García le acompaña en su joven andadura política Katherine Torres, David Rodríguez, Guacimara  Pérez, Víctor González, Macarena Magdalena, Alejandro Rodríguez, Yaiza González, Laureano Hernández, María Rosa Martín, Antonio Oramas, Julio Domínguez, Sandra González, Lhassan Hmaida, Rafael Hernández, Raquel Paz, Leonardo Reyes, Guadalupe Dios y David Palenzuela.  En esta lista están representados todos los núcleos poblacionales y la mayoría de los sectores sociales.

Tanto el partido a nivel insular como regional, avalan su candidatura y propuestas. Por ello, representantes de ambas ejecutivas, estarán presentes este sábado día 2 de mayo, a partir de las 20:30 en el Centro Cultural de Tamaimo. En dicho acto se recordarán a los viejos militantes del partido como Francisco Julián Martin, Cahora  Forte y Alberto Gorrín, entre otros.