Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 4 de Mayo de 2015
Pescan a 2 millas de Los Cristianos un marlín azul de 250 kilos
El barco salió desde Puerto Colón, y una hora después, mediante la técnica de pesca al  curricán, capturaron semejante espécimen.

G.C/EDS. Una pareja de turistas rusos que iban de pesca en una embarcación turísticas vivieron una anécdota que muy pocos pueden contar. A 2 millas de la costa de Los Cristianos y a 1000 metros de profundidad pudieron capturar a un marlín azul de 3 metros y 250 kilos de peso.

La vivencia hubiese quedado en una agradable aventura puesto que la empresa que presta este servicio de pesca turística captura a las especie pero luego las deja en libertad. En esta ocasión “los anzuelos quedaron enganchados en la garganta y en la cabeza del animal y tuvimos que sacrificarlo”, manifiesta el capitán del barco que llevaba a los turistas (Raggie), Raúl Sureda.

El barco salió desde Puerto Colón, y una hora después, mediante la técnica de pesca al  curricán, que es una modalidad de pesca que se basa en el arrastre del aparejo, se puede realizar tanto desde una embarcación como desde la orilla y para mayor efectividad se realiza normalmente desde una embarcación, capturaron semejante espécimen.

Sin embargo, como este servicio turístico no tiene permiso ni para capturar ni para vender pescado lo que han hecho es regalar a los vecinos y curiosos que se acercaban al lugar unos buenos trozos del ejemplar pescado.
Foto: Gerard Zenou