Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arico 4 de Mayo de 2015
Coalición Canaria
Arico presenta
al equipo que
concurrirá
a las elecciones
con Elena Fumero
a la cabeza
El equipo, que cuenta con un gente especializada en los sectores
de más necesidad del municipio, se vio arropado por las cuatrocientas personas, que acudieron al acto en la bodega Cumbres de Abona.

La candidata de Coalición Canaria a la alcaldía de Arico, Elena Fumero, se presentó oficialmente en el municipio, en un acto marcado por la satisfacción del equipo, ya que cuatrocientas personas apoyaron la candidatura en las bodegas Cumbres de Abona, lugar emblemático y que mantiene su seña de identidad en el pueblo de Arico.
El acto lo arrancó Abel Morales, presidente de la gestora de Coalición Canaria en el municipio y Director General de Patrimonio y Contratación en el Gobierno de Canarias, quien destacó el trabajo del equipo y la implicación de Elena en este proyecto. Además, Morales también quiso destacar las virtudes de organización de la candidata y el equipo presentado.

Los siguientes en subir al atril fueron Carlos Alonso y Fernando Clavijo, quienes se comprometieron con Arico para dotar al municipio de ese centro médico tan necesario en la costa, además de mejorar el transporte, potenciar la agricultura y dar a Elena Fumero todos las herramientas necesarias para que “Arico sea el municipio que sus habitantes se merecen”.

Para finalizar el acto, Fumero fue quien tomó la palabra, aunque primero se proyectó un vídeo donde la candidata repasaba los puntos más importantes de su programa, acompañado de imágenes en vídeo de todos los rincones del municipio. Fumero se dirigió a los presentes, donde destacaban, entre otros, Rosa Dávila, José Manuel Pitti y los propios candidatos a la presidencia del Gobierno y Cabildo de Tenerife, además de los candidatos de otros municipios del Sur.

“La sanidad es prioridad en nuestro programa, por eso llevamos en lista a los dos médicos de Arico. Es fundamental la puesta en marcha del centro médico en la costa. Carlos, Fernando, pienso estar tocando la puerta de las instituciones para pedir lo que sea por mi pueblo, aunque sé que con ustedes no voy a tener ningún problema. Tengo al mejor equipo, porque son hombres y mujeres implicados con el municipio, que conocen sus necesidades y sé que van a luchar por él”, matizó Elena Fumero en un momento de su intervención.

La candidata nacionalista repasó los diez puntos más importantes de su programa electoral y se mostró directa y cercana, recibiendo la ovación de los presentes, en una bodega que albergaba cuatrocientas personas para su presentación.