Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 8 de Mayo de 2015
Abierto el canal corporativo a todas
las candidaturas que opten a formar parte
de la Corporación insular
La medida responde a la política de transparencia y código de buen gobierno
que se está implantando en el cabildo.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha remitido una carta a las formaciones políticas que optan a formar el nuevo Cabildo tras las elecciones del día 24 de mayo en la que pone a disposición de los diferentes partidos el canal corporativo www.canaltenerifetv.com para la publicación de los contenidos que estimen oportunos durante la campaña electoral.

Carlos Alonso destaca que esta medida responde al código de buen gobierno aprobado recientemente por la Corporación insular, adelantándose de manera voluntaria a la Ley estatal de Transparencia que entrará en vigor el próximo mes de diciembre.

A través de esta herramienta de comunicación puesta en marcha el pasado mes de diciembre, se podrá ofrecer a la ciudadanía los contenidos que suministren las diferentes formaciones según el esquema establecido y en el apartado del canal dedicado a los grupos políticos junto a Coalición Canaria, Partido Socialista y Partido Popular que son los que en la actualidad conforman el Cabildo.