Publicidad
Adeje 18 de mayo de 2015
Sandro Domínguez,
Zeben García,
Cheikh Dioum
e Ibrahima Sarr
vencedores
en la noche
del boxeo
Bajo la organización
de la Escuela de Boxeo
de Arona, que dirige Manuel Povedano, se celebró
una velada con tres compromisos profesionales y siete amateur.
Fotos: Gerard Zenou
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
El boxeo tinerfeño vivió una noche mágica en su primera experiencia dentro del espacio Magma Artes y Congresos, en Adeje. Bajo la organización de la Escuela de Boxeo de Arona, que dirige Manuel Povedano, se celebró una velada con tres compromisos profesionales y siete amateur que dejaron buen sabor de boca en las más de mil personas que se dieron cita en el recinto adejero.

Resolvió su compromiso Sandro Domínguez por la vía rápida. La Dinamita superó al rocoso Jesús García Simón por fuera de combate en el primer asalto gracias a una dura mano izquierda que dejó muy sentido al púgil gallego que no pudo superar la cuenta de protección del árbitro Rayco Santana.

El retorno de Zeben García a los cuadriláteros también se saldó con triunfo aunque esta vez fue por decisión de los jueces. El tinerfeño, auxiliado en la esquina por Gabi Sarmiento, superó al gallego Roberto Fernández que hizo un gran trabajo y no deslució un bonito combate con el que García ponía fin a tres años de inactividad.

Cheikh Dioum no pudo lucir demasiado ante el rumano Dumitru Manea. El Tigre de Senegal venció por abandono en el segundo asalto del púgil llegado del este de Europa. Una lesión en su mano derecha, en la que se dislocó el dedo pulgar, evitó que Cheikh pudiera dar lo mejor de sí después de un primer asalto en el que Manea mostró buenas maneras y el senegalés tomó nota para activar su maquinaria con posterioridad.

En los compromisos amateur se produjo la victoria de Ibrahima Sarr ante un buen Aitor, de Selem Agoudi frente a Mihail Baibarac y el primer triunfo por fuera de combate de David Toledo. Además, Yeray Silvera también logró una victoria de mérito. Virgilio fue declarado vencedor ante Eriel y Anas superó a Mario.