Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 22 de Mayo de 2015
Diseños Amarca presentó su colección ‘Belladona’ en la Pasarela Costura España, en Madrid

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogió días atrás la segunda edición de la Pasarela Costura España 2015, en la que la firma canaria Diseños Amarca, de Tenerife Moda, presentó su colección de boda nupcial 'Belladona' para 2016.

En este desfile nacional, que tuvo lugar el pasado martes, Diseños Amarca mostraba diferentes prototipos de la treintena de conjuntos que conforman esta colección, inspirada en la Era Victoriana, con un toque de clasicismo italiano, que viste a las mujeres de romanticismo y feminidad.
Los vestidos de ‘Belladona’ son sofisticados, delicadamente trabajados de forma artesanal, de cuerpos ablusados y mangas farol que se estrechan hasta la muñeca, con detalles marcados que estilizan la silueta, encajes y entredoses con cuellos altos; así como de color marfil con detalles en dorado, entre otros.

Itahisa García y Sergio López, que conforman Diseños Amarca, destacaron que esta colección asimismo cuenta con vestidos vintage con diseños contemporáneos y modernos, “siempre fieles a los bordados florales y a la riqueza en los detalles, que cuidamos en cada milímetro”.

También, los diseñadores tinerfeños celebraron el éxito cosechado tras las buenas críticas obtenidas por profesionales del sector, que se dieron cita en la capital con motivo de la segunda edición de la Pasarela Costura España 2015, y agradecieron poder asistir a este evento nacional bajo el paraguas ‘Tenerife Moda’, “con el que la moda canaria sigue estando en el candelero de éxitos, cruzando las fronteras desde un territorio fragmentado geográficamente como nuestras Islas”.

Diseños Amarca
La firma Diseños Amarca nace en Puerto de la Cruz (Tenerife) en el año 2006 y está integrado por los diseñadores Sergio López e Ithaisa Garcia. Hasta la fecha, han sido los diseñadores oficiales de Miss Tenerife y Miss Las Palmas, el opening del certamen oficial de Miss España y de la representante española a Miss Mundo.

Cabe destacar que durante el certamen de Miss Mundo 2011 y 2012, Diseños Amarca se encargó de la confección del vestido de las candidatas españolas. La firma canaria se posicionó además entre los diez mejores creadores de moda del premio al Mejor Diseñador del citado concurso internacional de moda durante ambas ediciones.

Es la primera vez que participan en la Pasarela Costura España de moda nupcial y de ceremonia en Madrid, que este año cumple su segunda edición, y que ha cosechado un notable éxito.