Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 22 de Mayo de 2015
Adjudicado la construcción del nuevo centro cívico de Las Galletas
Fotos: Dux Garuti
Está previsto que el plazo de ejecución no supere los 440 días y su importe de adjudicación asciende a 1.534.049,76 euros.

El Ayuntamiento de Arona, adjudicó la construcción del nuevo Centro Cívico de Las Galletas, resultando adjudicataria del mismo la UTE compuesta por las empresas Zima Desarrollos Integrales SL y Construcciones Davidmur SL.

Esta actuación se encuadra dentro del Proyecto “Urban Arona 2007-2013. Estrategia de Desarrollo Local y Urbano”, Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro de la iniciativa Comunitaria Urbana (URBAN), prevista en el eje 5 de desarrollo local y urbano, del programa operativo FEDER de las Islas Canarias 2007-2013, y por el Excmo. Cabildo Insular de  Tenerife.

Este nuevo centro cívico en el núcleo de Las Galletas, funcionará como un espacio polivalente que ofrecerá a los ciudadanos diversos servicios y actividades integradas todas ellas en distintos programas de formación cívico-vecinal, acción cultural y promoción de la participación. Con la puesta en marcha de este nuevo centro podrá darse cobertura a aquellas necesidades detectadas en la zona de Las Galletas e, igualmente, acercar  los servicios públicos a los vecinos y vecinas.

Está previsto que el plazo de ejecución no supere los 440 días y su importe de adjudicación asciende a 1.534.049,76 euros.

En este sentido el concejal del Área de Promoción Económica y Empleo, responsable del proyecto Urban, señala que “con la puesta en marcha de este nuevo centro se dará respuesta a una gran demanda social en Las Galletas que facilitará la convivencia, la participación y los servicios públicos”.