Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 15 de Mayo de 2015
Los Juegos Cabildo de Tenerife afrontan las finales de voleibol, judo, bola canaria
y ajedrez

Los Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa afrontan mañana sábado, las finales de voleibol y judo. Los encuentros de la Liga Insular, Promoción y Copa de voleibol se disputarán en los Pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado (La Laguna), mientras que el Pabellón Municipal de Tasagaya (Güímar) acogerá la final de judo de las categorías benjamín y alevín.
La jornada también servirá para dilucidar los ganadores de la modalidad de bola canaria, quienes afrontan los encuentros de semifinales y la final en la Asociación de Vecinos Tabajoste-Los Baldíos (La Laguna), así como la clausura de tenis de mesa, que tendrá lugar en el IES Punta Larga (Candelaria).

El Pabellón Pancracio Socas (Santiago del Teide) será escenario de la final por equipos de ajedrez de las categorías benjamín y alevín. Asimismo, el Colegio Dominicas Vistabella acogerá la última jornada de natación sincronizada, mientras que los participantes de béisbol afrontan la quinta jornada en el Polideportivo de Tijoco (Adeje) y el Centro Insular de Béisbol (Puerto de la Cruz).

La modalidad de fútbol sala celebra los encuentros de cuartos de final en los Pabellones Anchieta I y II (La Laguna), mientras que el Pabellón Municipal de Icod de los Vinos acoge la jornada clasificatoria de taekwondo (pumse). Además, se disputa la décimo novena jornada de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil. Además, la modalidad de balonmano playa se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 en el IES Benito Pérez Armas, mientras que la playa de Las Teresitas acogerá el acuatlón también en la jornada dominical.

La información de los Juegos Cabildo de Tenerife se puede consultar en las redes sociales a través de la web oficial www.juegoscabildotenerife.com; el facebook www.facebook.com/juegoscabildotenerife y el Twitter @juegoscabildotf.