Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 24 de Marzo de 2015
Ciudadanos C´s apuesta por un Auditorio
y un Centro de Artes para Granadilla
en su programa electoral
“Granadilla debe acoger eventos no sólo municipales, sino también insulares e incluso nacionales, por lo que es necesario contar con un centro adecuado a las circunstancias”.

El candidato a la alcaldía, Arquipo Quintero, pretende que dicha infraestructura suponga un revulsivo para la sociedad granadillera que traiga grandes eventos al municipio.

La nueva formación política que ha irrumpido con fuerza en Granadilla, incorpora en su proyecto municipal, la construcción de un auditorio y centro de artes en un mismo recinto que permita albergar grandes eventos, exposiciones, conciertos de música clásica, teatro, ópera y espectáculos puntuales de gran renombre y prestigio.
Según manifiesta Arquipo Quintero, “Granadilla debe acoger eventos no sólo municipales, sino también insulares e incluso nacionales, por lo que es necesario contar con un centro adecuado a las circunstancias para que puedan celebrarse grandes actos”.

Para Ciudadanos C´s Granadilla este nuevo espacio cultural y de arte, supondrá la consolidación de Granadilla como referente cultural en la comarca sur y en toda la isla. Arquipo Quintero cree que la apertura de este centro será un elemento dinamizador y escenario por excelencia de la actividad cultural, no sólo de su municipio, sino de muchos otros. “El auditorio municipal y el centro de artes supone una apuesta decida y firme por la cultura, además de una demanda histórica de los granadilleros y granadilleras”.

La ubicación de la infraestructura será en el casco histórico, aunque se contemplan dos opciones. La edificación tendrá un diseño moderno y versátil, con capacidad para 500 personas aproximadamente. La infraestructura contará con una plaza exterior, zonas verdes, aparcamientos, cafetería, amplias terrazas y un hall principal, todo ello enmarcado en espacios abiertos, estéticamente impecables y con iluminación natural. El auditorio albergará una sala sinfónica o cámara, oficinas administrativas, un almacén y camerinos. El centro de artes dispondrá de una sala principal, salas multiusos y zona de exposiciones. En el mismo edificio se contemplan la creación de diferentes aulas completamente equipadas, que se pondrán a disposición de la escuela municipal de música de Granadilla o de otros colectivos culturales.

Quintero pretende recabar financiación privada para la construcción de esta gran infraestructura, “ya que la financiación municipal no es muy holgada, lo que supondrá un menor desembolso para las arcas municipales y ningún coste para el bolsillo de los granadilleros y granadilleras”.

Arquipo Quintero confiesa que “la política y los partidos políticos siguen siendo el instrumento más efectivo para transformar la realidad, incluso para hacer realidad los sueños, por eso Ciudadanos C´s Granadilla ha llegado para cambiar las cosas y cumplir los sueños de los granadilleros y granadilleras.”
Comentarios
Si hombre y tambien pones una replica de la torre Eifer, haber si a granadilla casco le llega mas gente!!! Es que de verdad me parece de fabula esto.
Y 500000000000000000000000000 puestos de trabajo como el coloretti
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Arquipo perdona compañero, ¿que te has fumado?..................
Cándido
Si ya claro, y un estadio olimpico, y un club nautico, y un parque tematico y de atracciones, y mil y una cosas mas. Que facil es prometer, lo penoso es que esto lo promete un partido que tiene en cabeza al mayor chaquetero de Granadilla. Robertito.
Gracias Arquipo por ser el único que se preocupa por el casco de Granadilla. Carmen Linares.
Arquipo no te envies mensajes felicitandote es penoso y todas sabemos que eres tu mismo. Agenles
Mentirosooooooooooooo
Que miedito tienen algunos... Estan haciendo grandes a Ciudadanos criticando sin ningun argumento. Lorenzo
Arquipo a quien quieres engañae cuando no te quieren ni los tuyos?
Ciudatans el partido catalán es el Cambio insensato