Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Adeje 25 de Marzo de 2015
Aqualand Costa Adeje
da la bienvenida
a la primavera
con dos nuevas
atracciones
El Flying Boats y el Multisurf se encuentran dentro del nuevo plan de inversión que la compañía ha iniciado en la isla.

Aqualand Costa Adeje, el único parque acuático con delfinario de Tenerife, da la bienvenida a dos nuevas atracciones acuáticas. La apertura de estas instalaciones demuestra, una vez más, el compromiso con la innovación de Aspro Parks, propietaria del parque, en la isla.
Se trata de dos trepidantes toboganes, el Flying Boats y el Multisurf, que desde este mes de marzo están disponibles para los visitantes del parque.

Con 22 metros de altura, el Flying Boats cuenta con dos toboganes de 272 metros de recorrido en los que se mezclan espirales a cuatro alturas con dos caídas en diferentes niveles, terminadas en hidrofrenado. Gracias a sus flotadores dobles pueden deslizarse hasta un total de cuatro personas cada vez.

Por su parte, el nuevo Multisurf es un tobogán de 16 metros de altura constituido por seis pistas. Tiene un recorrido de 100 metros de caída directa que pueden recorrerse sobre una práctica esterilla que no resta ni un ápice de diversión a la experiencia.

Ambas atracciones se han completado con una pormenorizada tematización del área en la que están ubicadas, un espacio ajardinado y decorado con plantas de selva tropical, adaptado al entorno natural en el que se encuentra el parque.

Estas novedades se enmarcan dentro del plan de inversiones puesto en marcha por Aspro Parks en sus dos parques de la isla de Tenerife, Jungle Park y Aqualand Costa Adeje, a través del cual se continuarán acometiendo mejoras en los próximos meses.

“El objetivo de Aspro Parks es siempre estar al servicio de sus visitantes, por lo que intentamos incluir novedades todas las temporadas”, ha explicado Ernesto Delgado, director de Aqualand Costa Adeje. “Esperamos una gran acogida por parte de los visitantes, ya que se trata de dos nuevas atracciones muy llamativas y pensadas para todas las edades”, concluye.