Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 31 de Marzo de 2015
La plaza Magallanes
se convertirá mañana
miércoles en una gran
pista de patinaje
La actividad, se desarrollará desde
las 18.00 y hasta las 22.00 horas,
y contempla música, animación y diversas sorpresas.

La plaza Magallanes (frente al muelle), en el enclave de El Médano, se convertirá mañana miércoles, en una gran pista de patinaje, rememorando las famosas discotecas de los años 80, con la celebración de la IV edición de la Roller Disco. La iniciativa está organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyos responsables son Esteban González y Marcos González, respectivamente, y cuenta también con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Médano, el Club Deportivo Inline Max, el Club Deportivo Magma y Tenerife Patina.
La Roller Disco, se prevé que comience a las 18.00 y concluya en torno a las 22.00 horas, y contempla música, focos y una pantalla gigante donde se proyectarán vídeos relacionados con la actividad, así como animación, bailes y diversas sorpresas. La actividad de patinaje se centrará a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00 horas. Estará permitida la entrada a toda persona que sepa patinar por encima de 5 años de edad y se recomienda desde la organización el uso de protecciones para evitar accidentes. No se admitirán skates, bicicletas u otros elementos que no sean patines en línea o en paralelo.

Esta actividad, está integrada en el programa 'Las Noches de Playa Chica' que se han planificado para dar dinamismo al municipio con el fin de fomentar el deporte y mantener una fuerte actividad comercial y de ocio durante el periodo de Semana Santa en El Médano.