Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 25 de Marzo de 2015
Implantados pasos elevados
para mejorar la seguridad
vial en Los Cardones
Los trabajos han supuesto un desembolso
económico de alrededor de 13.000 euros.

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo titular es José Manuel García Mendoza, ha ejecutado un proyecto de mejora viaria en Los Cardones, en el núcleo de San Isidro, consistente en la instalación de diversos pasos elevados para dotar de una mayor seguridad a esta zona residencial. También se ha procedido a la ampliación del estacionamiento de guaguas junto al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Los Cardones con el fin de evitar molestias al tránsito de vehículos por la vía.
Los trabajos, que han supuesto un desembolso económico de aproximadamente 13.000 euros, se han localizado en la calle La Alondra, donde anteriormente existían varios pasos de peatones sin ningún tipo de elevación, existiendo uno muy próximo a un punto de entrada de vehículos desde la carretera general, y que suponía un peligro significativo para los peatones.

Desde el departamento de Obras se procedió, por tanto, a la anulación de dichos pasos de peatones y a la realización de otros elevados; aparte de acometerse nuevos bordillos, firme y señalización en el área objeto de reforma. García Mendoza resalta que se trata de un compromiso del área que dirige y que da respuesta a una justa reivindicación de los residentes en esta parte del núcleo, donde se ha producido un significativo incremento demográfico en los últimos años.

A ello hay que añadir que, también, se registra diariamente un volumen importante de tráfico por encontrarse un centro educativo en la zona y ser una vía complementaria a la avenida principal que enlaza la autopista con este núcleo. El concejal concluye que este proyecto dota de seguridad y mejor accesiblidad a los usuarios en general y a la población que reside en esta urbanización.
Comentarios
Esto que es para destrozar los coches que poco piensas Jose Manuel el concejal que no sabemos donde esta
y se dan cuenta ahora de ello?. Como se nota que se acercan elecciones, por cierto cuando piensa iluminar los pasos de peatones de forma correcta en san isidro para mayor seguridad del peaton
Mira tu pa eso, abren dos vías para aligerar de tráfico la abenida y le ponen unos pasos de peatones que hay que ponerse un arnes para escalarlos, así van a aligerar mierda.
Esta gente va a comisión con con los talleres, un 10% por cada amortiguador o como es la vaina?
Y piensan que por pintar 4 rallas, empichar calles y alguna bobería mas los volveran a votar? La gente ya no es tan simplona mis niños.
Ya se están gastando las perras pa dejarle la hucha con telarañas a los que entren nuevos, como saben que el pueblo no le va a renovar el contrato.
A Jaimito no le gusta el andar de la perrita, que lo lleva a a oposicion y por eso se pone a hacer obritas a ver si convence a alguno.
Uno que ya con los años conoce a la burra por los pelos, conoce a estos políticos por sus tiempos, ya puede ser nueva una calle que Jaime si están cerca las elecciones algún adornito le pone, eso si, si la calle esta donde haya votos, si no es un núcleo muy habitado, con la vereda de tierra que se quede.
Cuando oigas cantar las ranas, estás cerquita del agua, y Jaime a las ranas del juzgado hace tiempo que las oye, ya tendrá montado el partido paralelo por si Pedrito Sanchez le da el jaquimazo y le dice que se mande a mudar?
El jaquimazo a lo mejor se lo van a llevar otros.........
Con Jaime imputado no se que jaquimazo se van a llevar otros si el que esta en riesgo de que se le habra juicio oral y se le niegue la candidatura en cumplimiento del codigo etico del PSOE es el.
Los socialistas de Granadilla tocan fondo, si este es su secretario como seran los demas https://www.youtube.com/watch?v=Ffl7eddRYsg