Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arico 4 de Marzo de 2015
El ayuntamiento llevará a los vecinos al próximo partido de baloncesto del Iberostar Tenerife
La actividad es gratuita e incluye el transporte y la entrada para el partido.
El plazo de inscripción está abierto y se debe formalizar en el Centro
de Información Juvenil del casco urbano o en las casas de juventud de Teguedite o Porís de Abona.

El partido de baloncesto que disputará el Iberostar Tenerife y el Tuenti Móvil Estudiantes del próximo domingo 8 de marzo contará con la presencia de un grupo destacado de aficionados del municipio de Arico a través de la iniciativa que impulsan las concejalías de Deportes y Ocio y Tiempo Libre, cuyos responsables son Andrés Martínez y Moneiba Morales, respectivamente.
En este sentido, ambos departamentos municipales “hemos unido recursos para poder atender al mayor número de residentes que quieran asistir a este encuentro de baloncesto, que se disputará en el pabellón Santiago Martín de La Laguna”, explican los ediles.

Dicha propuesta “está dirigida para los mayores de 12 años, por lo que los interesados deberán formalizar la correspondiente inscripción en el Centro de Información Juvenil de Villa de Arico, entre las 10:30 y 14:30 horas; o bien en las casas de juventud de Teguedite y Porís de Abona, de 16:00 a 20:00 horas”, manifiestan Martínez y Morales.

En este sentido, el titular de Deportes ariquero añade que esta “iniciativa también es posible porque contamos con un acuerdo con el Iberostar, el cual incluye un número de entradas gratuitas durante toda la temporada y que se ponen a disposición de los centros educativos”.

“Además, se organizan visitas a los entrenamientos del club aurinegro y los jugadores del Iberostar tienen previsto venir a nuestro municipio para participar en distintas actividades”, explica Martínez.

Los concejales, que resaltan que la actividad es gratuita y “donde el transporte se encuentra incluido”, destacan que “aprovecharemos la iniciativa para llevar a nuestros residentes hasta el parque de La Vega y puedan disfrutar de este recinto”.

“Un día diferente y entretenido”
“En definitiva, la actividad que tenemos programada para el próximo domingo tiene como objetivo que nuestros vecinos pasen un día diferente y entretenido, así como que sirva para compartir experiencias”, comentan los titulares de Deportes y Ocio y Tiempo Libre en la Corporación local ariquera. “La iniciativa también refleja la importancia que tiene el trabajo transversal entre los departamentos municipales, para de este modo abarcar a un mayor número de la población. Por ello, la intención es continuar en esta línea de cara a los próximos meses”, concluyen Andrés Martínez y Moneiba Morales.
Comentarios
Felicidades Andrés por ese trabajo q realizas desde la Concejala de Deportes ...a seguir sembrando para recoger una buena cosecha...no caigas en provocaciones fruto de envidias...
Que si, que sí, que todo es porque están preocupados por nuestros vecinos y los van a sacar un dia de excursión para que se relajen un fisco. ¿A quién quieren engañar?, a ustedes lo único que les interesa son los votos que pueden depositar los vecinos y sus familiares, lo que más jode es que no lo hagan con su dinero.
¿Envidias de qué Andrés?, ¿de vivir del cuento unos añitos sin hacer falta tu voto para nada?, no me hagas reir.
No sería mala idea que para poder publicar algo se obligue a poner el nombre y el DNI así los 4 lenguines de siempre se meterían la lenguita por el gusanillo. Eso va por ti ADR
D.S.S.
Pasen por árico nuevo y lleven al del nc
Se buscan chaqueteos para formar plancha para próximas elecciones razón en árico nuevo cerca del campo o en el río con la enfermera sin titulo
Andrés con quien te vas a unir en las próximas para estar. Porque tu de ideologías pocas,
Fantasma si pones el nombre igual andres te lo comenta , tu no tienes envidia tu lo que no llevas son guebos....jajajaja
¿ves Andrés como se pican?....tú sigue adelante con tus proyectos, si ladran es que vas por buen camino, cabalgando y con la frente bien alta....
¿sabes que la de la secta de los viernes se quiere apuntar lo que le corresponde hacer al Cabildo?, que se apunte también la gestión del PIRS....que aquí en Arico sabemos mucho de esa sociolista... (Montaña la Centinela)