Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Tenerife 17 de Marzo de 2015
Afedes ofrece bonos gratuitos de parking
“El Drago” en Icod de los Vinos durante
todo el año
Se trata de bonos de “media hora de parking gratuito”. Disfrutarán de ellos clientes de empresas socias de Afedes con el fin de facilitarles sus compras.

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte, apuesta por la dinamización del comercio local. Para ello ha facilitado a los clientes de sus empresas socias Bonos de Parking Gratuitos en Parking El Drago en Icod de Los Vinos durante todo el año.
Además, otra herramienta fundamental para activar la economía de la zona es nuestro Club de Compras 2014-2015, que supone el fortalecimiento del apoyo mutuo entre las pequeñas y medianas empresas, para facilitar la generación de empleo, fidelizar a la clientela actual y favorecer la captación de nueva.

Tras su larga trayectoria podemos afirmar que el Club de Compras ha supuesto una iniciativa innovadora y atractiva que ha tenido una aceptación positiva tanto por parte del comercio de la zona, que ha comprobado un incremento notable en su productividad, como por sus clientes actuales y potenciales, que han encontrado una forma diferente de realizar sus compras aprovechándose de descuentos en las mismas.

Hay más de 180 empresas repartidas entre los municipios de la comarca noroeste dedicadas a diferentes actividades empresariales (moda, calzado, peluquería, alimentación, salud, automoción…) que ofrecen descuentos en sus productos y servicios. Con esta iniciativa queremos destacar la importancia de una atención personalizada e individualizada con un trato cercano y amable donde el cliente es el máximo protagonista.

Presentando el carnet de socio en los comercios participantes disfrutarás de hasta un 40% de descuento en tus compras. Además, el/la socio/a de la entidad podrá disfrutar de los servicios gratuitos de empleo, asesoramiento, formación,… siempre adaptados a sus necesidades y demandas actuales.