Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 31 de Marzo de 2015
El Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo
comenzará a funcionar en breve
Ayer lunes, se abrió el plazo para que las personas que estén interesadas en vender sus productos en esta infraestructura presenten la correspondiente solicitud.

El alcalde y el concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, Francisco José Niño y Marcos Afonso Esquivel, respectivamente, acompañados por otros ediles de la corporación, mantuvieron un encuentro la pasada semana con unos 50 productores agrícolas, ganaderos, reposteros y artesanos de la comarca sur, con el objetivo de informarles sobre la puesta en marcha del Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo, que se prevé para la primera quincena del próximo mes de mayo.

El encuentro, al que también acudieron integrantes de la Asociación del Sector Primario de Arona (ASPA), sirvió para explicarles a los productores los requisitos y el procedimiento de solicitud para concurrir al mercado.

Entre los requisitos necesarios para acceder a los puestos de venta del Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo destacan ser agricultores, ganadores, apicultores, artesanos y reposteros, así como sus familiares hasta segundo grado, ser el titular de la explotación o tener el derecho de uso, cumplir la normativa vigente en el ámbito fitosanitario, sanitario y estar dados de alta en hacienda y seguridad social.

El plazo para presentar la solicitud de concurrencia al mercado comenzó ayer, 30 de marzo.
Comentarios
QUE HACE UN CONCEJAL AHI QUE YA NO PERTENECE AL GRUPO DE GOBIERNO...hay hay algo raro
!Que pinta ahí el Concejal de Cultura!.... Va a educar culturalmente a los a los agricultores para se matriculen en música.