Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Vilaflor 24 de Marzo de 2015
Invierten  54.000 euros
para la mejora de las
infraestructuras deportivas
del municipio
La inversión del Cabildo incluye una actuación
del circuito de cross ubicado en el Barranco La Vera y el sendero Las Paredes.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el alcalde de Vilaflor de Chasna, Manuel Fumero, han visitado recientemente las instalaciones deportivas del municipio para comprobar los trabajos de mejora que se ejecutan en la actualidad y que suponen una inversión de unos 54.000 euros, aproximadamente.
Carlos Alonso señala que “se trata de mejorar algunas infraestructuras deportivas de Vilaflor como el Campo Municipal El Salguero y el Polideportivo La Escalona y el remozado del circuito de cross. Se trata de obras consensuadas con el ayuntamiento y esperamos concluirlas lo antes posible para el disfrute de los vecinos”.

La inversión del Cabildo incluye una actuación del circuito de cross ubicado en el Barranco La Vera y el sendero Las Paredes. El objetivo es mejorar la situación actual del recorrido realizando trabajos de limpieza y desbrozado en general y complementar la señalización existente. El recorrido se encuentra en terreno municipal, exceptuando los 500 metros iniciales, cuyas obras serán autorizadas por el Consejo Insular de Aguas, organismo autónomo del Cabildo.

Por otra parte, se instalarán placas solares en el Campo Municipal El Salguero, Campo de Fútbol 7 y el Polideportivo La Escalona para dotar de agua caliente a los vestuarios y se ejecutarán los trabajos de actualización de la instalación eléctrica de baja tensión del mencionado polideportivo.
Comentarios
Hombre,que momento más oportuno para ignaugurar.No han hecho nada en la legislatura y ahora a ponerse medallas.Por cierto ¿quien es el personaje qué está en primera plana?.¿Es de Vilaflor?.Si nunca le ha gustado el pueblo,pero......
CC y PSOE ¿ya tienen pacto firmado?.