Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
San Miguel 16 de Marzo de 2015
Los Agentes motoristas
de La Policía Local
cuentan con nueva
y adecuada indumentaria

La Policía Local de San Miguel
de Abona ha actualizado recientemente
su uniformidad, concretamente se trata de la dotación para los Agentes motoristas de tráfico de indumentaria adecuada para una correcta seguridad al desempañar su trabajo.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha declarado que “la adquisición de esta nueva uniformidad se precisa necesaria, al tener que adecuar las prendas a las exigencias de visibilidad, seguridad, funcionalidad y comodidad del grupo de Agentes motoristas de tráfico del municipio”.
Esta nueva y adecuada indumentaria consiste en botas robustas que incorporan protecciones en el empeine, el talón y la espinilla, además de llevar suelas antideslizantes, así como guantes y cazadoras con protecciones y refuerzos en los hombros, codos y espalda.

Asimismo, recientemente se ha adquirido un avanzado sistema de comunicaciones móviles de la Red de Emergencias y Seguridad de Canarias (RESCAN) denominado el TETRA (Terrestrial Trunked Radio), que consiste en la puesta en servicio de la última tecnología en telecomunicaciones, utilizando la red digital que permitirá la conexión entre todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias. Esta red de comunicaciones ofrece a usuarios tales como CECOES 1-1-2, Ambulancias, Centros Sanitarios, Policías Locales, Medioambiente de Cabildos, Bomberos, Protección Civil, Policía Canaria, etc.
Comentarios
Y PARA CUANDO CURSOS DE EDUCACIÓN PARA QUE ALGUNOS APRENDAN A RESPETAR A LA GENTE,
PORQUE DE VERDAD, REPITO ALGUNOS SE CREEN QUE ESTAN EN MEXICO.
UNO DE SAN MIGUEL
Cuanta razón tiene el anterior comentarista. Lo triste del caso es que desde hace ya años, todos los chulitos/cachitas/matones de los pueblos, han encontrado una salida en esto de la Policía Local. "Si quieres conocer a pepillo...dále un carguillo" y ese ha sido el error de todos los alcaldes, que han contratado a masas de músculo sin educación, sin cultura alguna, sin estudios, sin idiomas y sin saber estar.
Ah... ideal para los meses de calor lo de las botas robustas, guantes y cazadoras. Van a estar monísimos, pero van a oler a choto y una cosa más, Valentín, olvidaste proporcionarles unas gafas RayBan, de gota. Elemento indispensable para todo guindilla que se precie, pero está claro, que para lo que te queda en el convento...
Séneca
Tranquilos que eso lo arreglan los de la "Vendetta" si llegan a gobernar.
Tan listillo que eres Séneca...que vas de filósofo...te recuerdo que los alcaldes no contratan al los municipales, tienen que pasar unas pruebas objetivas y que yo sepa con un tribunal.
Pero claro, Séneca, se cree el ladrón que todos son de su condición....probablemente tu si los hubieras contratado ( como dices tu ) a dedo, viendo las burradas sin fundamento y argumento que escribes. Sólo faltando al respeto,sin cuerpo ninguno.
Que hay guardias sin educación, probablemente, como camareros, empresarios ,maestros ...en todos los colectivos ,hasta " supuestos" filósofos que no argumentan sino insulta...y tu de eso sabes mucho.¿VERDAD?
Yo lo que no entiendo es que hace siempre un coche de la policía local por fuera de la casa de la novia de uno de ellos en Guargacho en jornada laboral y de servicio. Después lo llamas y aparece de mala ostia porque le jodiste la siesta y va al fuego donde quiera que va. Eso no es ejemplo para un pueblo, señor Alcalde haga algo que si hay algo que me jode es pagar impuestos para este tipo de gente.... Saludos desde Guargacho.
Contestando al Sr. que dice que también hay camareros y empresarios sin educación, pues claro que si, pero al camarero le paga el dueño del bar que lo contrata, y el empresario si su empresa no funciona, no gana, pero al policía Sr. y que quede claro, le pagamos todos los contribuyentes, por favor ya esta bien de tanta escusa.
UNO DE SAN MIGUEL