Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 31 de Marzo de 2015
Los versos y la música
con 'Nombre de mujer'
se unieron en el Museo
de Granadilla
Elsa López, Isabel Médina, Balbina Rivero
y Rosa Ramos fueron las protagonistas
de la velada junto con el Quintento Frecuencia.

Los versos de Elsa López, Isabel Medina, Balbina Rivero y Rosa Ramos, y la música del Quinteto Frecuencia, se unieron el pasado viernes 27 de marzo para ofrecer una mágica velada póetica y músical en el Museo etnográfico de Granadilla. El recital 'Mujer en verso' se encuadra en el programa 'Granadilla con nombre de mujer' que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento que dirige Óscar Delgado Melo ha venido desarrollando durante el mes de marzo.
Isabel Medina, Balbina Rivero y Rosa Ramos acogieron como anfitrionas los versos de la escritora palmera Elsa López, que visitó por primera vez el municipio con motivo de este evento. Durante aproximadamente una hora, el público disfrutó de la poesía de la mano de estas cuatro reconocidas escritoras canarias y de la música en un ambiente inigualable como es este rincón emblemático del casco histórico.

El programa cultural que finalizó este viernes ha ofrecido durante el mes diferentes acciones escénicas que han abordado diversas dimensiones y realidades de la mujer. Teatro de la mano de la actriz Antonia San Juan; monólogos a cargo de la actriz Lorena González Orribo; música y poesía a través del timplista Beselch Rodríguez y la cantante Claudia Álamo, y pintura, fotografía y escultura en la exposición colectiva 'A ti mujer' que reune obras de más de treinta artistas que han plasmado la vida, el cuerpo, las relaciones  y diferentes caras de la mujer.