Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 28 de Marzo de 2015
Sermugran incorpora
un vehículo eléctrico
para su servicio
de atención
al ciudadano
La empresa pública apuesta así
por una movilidad “limpia” y “sostenible”.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Sermugran, apuesta firmemente por la mejora ambiental de sus servicios y para ello ha incorporado, recientemente, un vehículo eléctrico a su Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). Esta inversión pretende modernizar la actividad del personal administrativo que distribuye la documentación entre las diferentes sedes del Ayuntamiento de Granadilla apostando de este modo por una movilidad “limpia” y “sostenible”.
El vehículo adquirido funciona al 100% con energía eléctrica por lo que no genera ningún tipo de emisiones a la atmósfera, reduce la contaminación acústica en el municipio y, además, permite reducir la factura de combustible de la empresa municipal.  Se trata de la primera apuesta por este tipo de vehículos limpios llevada a cabo por Sermugran que pretende ir sustituyendo su flota de vehículos ligeros por furgones ecológicos no contaminantes en un futuro.

La consejera delegada de Sermugran y concejala del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, María Soledad Díaz Melián, afirma que “es necesario incorporar innovaciones a los servicios que presta Sermugran e impulsar medidas más respetuosas con el medio ambiente. La incorporación de este vehículo eléctrico cambia el concepto de movilidad para todo el SAC de Granadilla de Abona y supone una clara orientación por la movilidad sostenible dentro del municipio”.

Sermugran presta servicios de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria, entre otros, y por ello cuenta  dentro de sus objetivos con la mejora del medio ambiente urbano de Granadilla de Abona. La incorporación de este vehículo eléctrico se une a la labor realizada por mejorar la recogida selectiva de residuos y supone una apuesta por una movilidad más sostenible. La incorporación de un vehículo de estas características está vinculado a servicios como el de recogida selectiva de envases ligeros, que pretenden convertir a Granadilla de Abona en un municipio referente en el  respeto por el medio ambiente. De hecho, esta compra ha sido posible gracias a los ingresos recibidos por la gestión de envases ligeros lo que ha posibilitado que el vehículo eléctrico no haya costado un sólo euro a los granadilleros.
Comentarios
Nicolas Jorge se quita la careta, fuerte antidemocrata y si no lo creen miralos en https://www.youtube.com/watch?v=Ffl7eddRYsg
Nicolás es el aprendiz, la maestra era Carmen Nieves.