Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Vídeo de la noticia
Publicidad
Arona 17 de Marzo de 2015
Águeda Fumero: “Arona necesita un cambio
y el lugar que se merece en el contexto insular”
Fotos: Dux Garuti
El Presidente del PP de Tenerife presentó a la actual diputada nacional como candidata a la alcaldía aronera.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Arona, Águeda Fumero, fue presentada ayer por el presidente insular del PP, Manuel Domínguez. En un encuentro en Cabo Blanco, la también diputada nacional agradeció el apoyo de toda la familia del PP a nivel local, insular y regional para poder aspirar a la alcaldía de su localidad. Afirmó que “Arona necesita un cambio, la mecha de ilusiones renovadas para hacer que la ciudadanía participe de nuevo en los asuntos que le preocupan”.
Fumero alabó la trayectoria de Manuel Domínguez como alcalde “que sin duda se reflejará en su trabajo como próximo Presidente del Cabildo de Tenerife”. La candidata aronera insistió en escuchar a sus vecinos, jóvenes y mayores para avanzar en políticas de empleo, cultura o tradiciones. Asimismo, reflejó la necesidad de simplificar la administración “para atraer inversión sobre todo en el importantísimo sector turístico con mejores servicios y valores que promocionen Arona”.

Por otro lado, en su programa desea “un binomio turismo y sector primario que equilibre los sectores económicos recuperando las tradiciones y el patrimonio”. 

El Presidente de los populares tinerfeños. Manuel Domínguez, agradeció al comité local de Arona su apuesta por la elección de una candidata “que no solo tiene recorrido político sino también de gestión”.

El también candidato del PP al Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez alabó el nivel de compromiso de Águeda Fumero con sus vecinos “que además sabe lo que desean y quieren sus paisanos”.

Domínguez manifestó que “Arona es un municipio referente al estar vinculado a una potencia económica que tiene la isla como es el turismo”. Para el Presidente del PP de Tenerife, “lo que suceda a partir de ahora en la localidad marcará el futuro de la isla en la vertiente política, económica y social”. Señaló por último que “es una lástima que la potencia de este municipio se visualice solo en peleas políticas que en nada benefician a los ciudadanos”.
Comentarios
D.Manuel, se cargo Arona,Adeje,Arafo,le tendra ud., mania a la "A" en los tres municipio, le costará cara,
la mejor candidata a la alcadía de Arona. Una persona con una sensibilidad sobrenatural. le deseo muchísima suerte.
Una candidata impuesta por Santa Cruz que no quería ir. Eso demuestra que los comités locales no sirven para nada. Bueno si, para pegar carteles. Lo de siempre 3 o 4 concejales y pa Madrid.
La t......!!! Ahora dirá que ella va porque se lo han impuesto, ya nadie se acuerda que dejó votado a su grupo municipal por su sueldo en el gobierno de Canarias y Cristina tavio la obligó a dimitir, ahora regresa como chuk norris desaprecida en combate
Y viene pidiendo mas esfuerzos a los aroneros. Srs. Del pp ni nos miren ni nos menten ya esta bien de esfuerzos vanos de mentiras y engaños de defraudar en su extenso sentido de la palabra a los españoles.Tengan verguenza y mandese a mudar. Mentirosos y fascistas.
Republicano
UFF
CUANTO RESENTIMIENTO SE PUEDE LEER EN ESTOS COMENTARIOS
YA VA SIENDO HORA QUE SE LEVANTEN DE LA POTRONA TODOS ESTOS INUTILES QUE ESTAN EN ARONA DESDE LA PREHISTORIA. ARONA NECESITA UN CAMBIO !!!!, BATA YA DE SOSAS, RAMONITOS, MONILITOS, CANDELARIAS, ETC...
ANIMO AGUEDA, ARONA SE MERECE A ALGUIEN COMO TU, YA ESTAMOS HARTOS DE VAG@ Y DE VIVIDORES EN EL AYUNTAMIENTO...
ESTAMOS SALVADOS.
CON LO BIEN QUE LO HAN HECHO A NIVEL NACIONAL EL PP...
SOS SOS
No se donde piensa el Sr. Domínguez conseguir los votos para ser Presidente del Cabildo, en el sur lo tiene muy jodido, solo en Los Realejos, vas listo. Guía, Adeje, Arona, San Miguel, Granadilla, Arico, Arafo... no pasas de 3 concejales y en alguno como Adeje espera a ver si sacas uno.