Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 17 de Marzo de 2015
La exposición colectiva
'con nombre de mujer'
une pintura, escultura
y fotografía
La muestra se encuadra en el programa
de actividades organizado por la Concejalía
de Cultura para el mes de marzo.

'A ti mujer' es el nombre de la exposición colectiva en la que se ha aunado una treintena de artistas a través de la pintura, la fotografía y la escultura. La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Óscar Delgado Melo, se inauguró el pasado viernes 13 de marzo y se extiende por las salas del Convento Franciscano San Luis Obispo y el Museo de Historia.
Las obras plasman la vida, el cuerpo, el paso del tiempo, la soledad, el sexo, las relaciones personales, la pareja, el deseo, la conciliación laboral, la muerte, el amor, facetas y caras de la mujer. Se trata de 42 obras pertenecientes a artistas isleños y otros de ámbito europeo, tales como Willy Batista, Víctor Ezquerro, Carlos Ortega y Raúl Ortega, Miguel Ángel González, Simona Peres, Conrado, Freya Jaén, Carlos Valido, Roberto Batista, Lynn Amass Hardy, Encarneviva, Óscar Delgado Sosa, Lenin y Oliver Reina, entre otros muchos. Si quieres conocer de cerca las pinturas, esculturas y fotografías de esta exposición lo podrás hacer de lunes a viernes, en el Museo, de 9.00 a 14.00 horas, y en el Convento, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

La iniciativa se encuadra dentro del programa 'Granadilla, con nombre de mujer' que desarrolla el área de Cultura durante el mes de marzo y que reúne diferentes acciones escénicas que abordan distintas dimensiones y realidades de la mujer como concepto. 'Granadilla, con nombre de mujer' se vale de diferentes disciplinas para abarcar a la mujer como ente complejo y poseedor de contenido artístico. Poesía, pintura, música y teatro para promover el acercamiento y el conocimiento de la mujer actual.
Comentarios
Cuadros cuadros y cuadros y la gente pasando hambre.