Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 4 de Marzo de 2015
Méndez: “Lo de cabrón desalmado
no fue contra ningún juez”
El candidato nacionalista para la alcaldía de Arona no teme ninguna consecuencia legal por haber dicho lo que dijo el pasado sábado en la sede de Prominsur.

G.C/EDS. Fuerte polémica han traído las declaraciones del candidato de Coalición Canaria para la alcaldía de Arona, Miguel Ángel Méndez, al decir en su discurso de presentación, refiriéndose al candidato nacionalista en San Miguel, Arturo González, “que tenga cuidado al patear las calles y ayudar a los vecinos a resolver sus pequeños problemas porque después viene un cabrón desalmado, te pincha el teléfono y te intenta crucificar antes de que hayan pruebas”.

Según Méndez, se ha sacado fuera de contexto esta frase, “no fue contra ningún juez”, anque así se haya a interpretado, “sino por aquellas personas que de forma interesada denuncian sabiendo que lo único que van hacer es caldear el ambiente”. En el caso de Arturo González “fue imputado por siete u ocho causas u ahora mismo se quedó en una”.

Aunque el candidato nacionalista asegura que en el caso Arona no tenía pinchado el teléfono si ve necesario esta medida cuando sea preciso. “Las escuchas deben ser ordenadas por un juez, porque muchas veces las denuncias dan lugar a que se pinchen móviles, pero ha habido casos que se pinchan teléfonos sin orden judicial”.

A pesar de todo, Miguel Ángel Méndez no teme ninguna consecuencia legal por haber dicho lo que dijo el pasado sábado en la sede de Prominsur. “no tiene por qué haber ninguna demanda o denuncia por esto”.
Foto: Dux Garuti
Comentarios
Lo guapo es hablar desde un ciber que son baratos o en una cabina telefónica de las pocas que quedan en las plazas, porque casi todas, están mal, no funcionan, por donde entra las monedas está atascado. Pinchar los teléfonos no es problema cuando es en los lugares públicos y así solamente hablan de las cuestiones relacionadas con dichos lugares.
El pez muere por la boca, té pillaron
Si hubiera sido a uno del PP Miguel ya estaba comiendo bocadillos en tf. 2. Pero si es que tiene razón.
Pues son los más indicado para quejarse, si ellos mismo son los que tienen que dar ejemplo
Así eres tú, no te engañes, vas de don correcto pero te han cogido en un desliz, está bien que la gente sepa lo que tú piensas de verdad, porque así saben como te las gastas. La prepotencia es algo dificil de corregir, se nace y se muere prepotente, y más cuando crees que vas a sacar mayoría absoluta, ni de coña, y menos con los incompetentes que van contigo.Baifo c.
Vete ya Miguelito! No se lo cree nadie, tio!
Quién coño te pincha un teléfono entonces si no es por orden de algún cabrón desalmado?
Vete a engañar al tonto del pueblo, porque al resto...
Gracias por mostrar públicamente cómo eres. Espero que no llegues a nada en política y que vuelvas al colegio a aprender entre otras cosas a no meter la pata cuando abres la boca.
Unaroneromas.
Pero a quién quieres engañar Miguelito??? En un estado de derecho como el nuestro los teléfonos solo se pinchan por orden de un juez, asi que vete a meterle el dedo en la boca a otro... Te han pillado pensando lo que tu y muchos politicos piensan, y es que no quereis una justicia independiente ni que los jueces les pinchen los telefonos para que podais hacer vuestras golfadas a gusto... Solo quereis que pinchen los telefonos a los traficantes de drogas. Y que hacía Ana Dorta aplaudiendo tus palabras como una loca??? Espero que los aroneros y los isoranos vean que ni Miguelito ni Anita pueden ser alcaldes porque no respetan el estado de derecho ni respetan a la justicia ni a los jueces... Yo quiero mas jueces como don Nelson Frias que hagan su trabajo y pinchen los telefonos a quien tengan que pincharselos, aunque sea a politicos como Miguelito o Anita que se creen por encima de las leyes y de los tribunales... Ay, Arona, que desgraciadita eres....
No es para tanto.
Y quienes te aplaudieron son como tú.
Pues si, donde dije digo digo diego y punto pelota.
Lolito.
No siempre pinchan las llamadas telefonicas con la autorizacion de un juez!!! se lo que digo y se tambien a que se quiere refererir este señor, dejare esto de este tamaño pero no va mal encamienado lo que dijo, lo que pasa que dependiendo quien lo diga es una gracia o no!!
Les diré que en el fondo es la pura verdad. A veces las verdades son las que deberían existir, y no las mentiras y decirlas como se deberían escuchar, sin tapujos. Entiendo que ésta vez, su expresión no ha estado del todo afortunada. En mi opinión, hubiera podido ser de otra manera, tal como " da igual que se luche diariamente y de forma entregada por los vecinos, eso a nadie le importa. Que NO se presuma de ser transparente, sino que se vaya con la verdad por delante. Da igual que sea el mejor edil, entregando por solucionar las deficiencias y necesidades del ciudadano, que llorando te lo pide. Da igual todo. Lo que está claro, es que unos, que no trabajan con la verdad por delante, que son juez y parte a la vez, desalmados eso sí , pinchan el teléfono, invaden la vida privada, armas éstas que unos ponen en práctica, por conveniencia, y sobre todo, por interés crónico y abusivo de otros ". Ánimo Miguel Ángel, espero que ya se pinchen los teléfonos en Adeje también, vamos con más de 7 años de retraso. Por cierto, la justica aquí, brilla por su ausencia. Ánimo Miguel Angel.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario "Les diré que en el fondo es la pura verdad. A veces las verdades son las que deberían existir, y no las mentiras y decirlas como se deberían escuchar................". Sola y llanamente se ven comentarios dirigidos, fieles voceros de la voz de su amo sin criterio y sin absolutamente nada, ni ningún argumento que pueda ser significativo para un debate valido. O tan siquiera algo que pueda hacer pensar "quizás tenga razón este tipo". Descalificadores profesionales que lo mismo cargan contra la honorabilidad, de un representante publico por el mero hecho de serlo, pero no de su ideología, que contra un familiar directo suyo. Haciendo una analogía con aquello que nos ponian en la cartilla de la mili. Inteligencia, se le supone". (posiblemente alguno de estos no sepa de que hablo, que investigue y aproveche el tiempo).
Republicano
Ya están los palmeros de MIguelito aplaudiendo la corrupción, el chanchullo y la injerencia en la independencia judicial... Los que apoyan y justifican las palabritas e insultos de Miguelito justifican y apoyan la corrupción, digan lo que digan y se pongan como se pongan... ¿Alguien se imagina a un alcalde o presidente llamando públicamente Cabrón a un juez sea quien sea? Esto no ocurre sino en España... Miguel Angel Mendez NO PUEDE ser ni alcalde pedáneo de La Graciosa....
Valla por dios, ya salio el iluminatis de turno a poner su sarta de idioteces sobre la mesa. Los defensores de la legalidad a ultranza y por encima de todo que también justifican que un desnaturalizado de cualquier chivatazo falso con el que justificar a un juez, que también es humano, a pinchar un teléfono. No importa lo que pueda suceder ni las consecuencias que pueda acarrear a las personas. Pero claro esos pinchazos mejor en casa del vecino porque como te lo pinchen a ti vete a saber lo que sale. Es posible que haya sido políticamente incorrecto, pero quien separa lo correcto de lo incorrecto usted que es futuro papa de lo santo que es. No defiendo a al Sr. Miguel ni es mi trabajo tampoco soy su palmero. Es mas debería usted mirar a quien sonríe cuando le acarician la espalda.Pero me exasperan los cerebros dirigidos fascinados por el fanatismo que descalifican a todo aquel que llega a donde ellos nunca podrán llegar. Al menos ese Sr. siempre tendrá una escuela donde ir cuando el ejercito de salvadores termine con todas las personas capaces de hacer algo mas que mirar una mesa vacía sin papeles.
Republicano
Lo que hecho en falta por parte del Juez Nelson o por quien corresponda, es el que no se haya terminado ya todos los casos Arona 1, y todos los Aronas, haber si de una vez por todas, la Justicia pone a cada uno en su sitio, porque lo que esta claro es que en Arona y mas concreto en su Ayuntamiento mas de uno sigue pensando que son los dueños, por eso y por muchas cosas mas, es importantísimo, que la Justicia ponga orden.
No seamos tontos, este señor candidato a la alcaldía, no se equivoco, es que esta acostumbrado al ordeno y mando y calle usted.
UN ARONERO