Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arico 26 de marzo de 2015
Arico se lleva de acampada
a una veintena de jóvenes
del municipio
La actividad programada por la Concejalía
de Ocio y Tiempo Libre se desarrollará de
viernes a domingo, jóvenes que pernoctarán
en el albergue municipal de Vilaflor.

Una veintena de jóvenes de Arico acudirán, desde el viernes hasta el domingo, a la acampada organizada por la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre a Vilaflor, quienes pernoctarán en el albergue municipal del pueblo chasnero.
Senderismo, juegos, talleres y distintas dinámicas de grupo serán algunas de las
actividades que se desarrollarán durante los tres días que se prolonga dicha propuesta programada por el Ayuntamiento ariquero, la cual incluye la visita al casco urbano de Vilaflor para conocer su patrimonio histórico y cultura
l.
“La iniciativa persigue fomentar la convivencia entre este sector de la población y que la veintena de jóvenes compartan experiencias, además de potenciar habilidades sociales y que conozcan la comarca”, señala la concejal responsable de Ocio y Tiempo Libre, Moneiba Morales.

La edil también indica que “la actividad es gratuita para los adolescentes que participan en la misma porque nosotros, desde la Corporación local, asumimos los gastos. Además, contamos con la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Vilaflor, administración que nos ha cedido gratuitamente el albergue municipal y el uso de zonas deportivas”.

Programación juvenil en la web municipal
“Desde Ocio y Tiempo Libre hemos planificado, por otro lado, una serie de actividades que se desarrollarán en los próximos meses y muchas de las mismas surgen de inquietudes y sugerencias aportadas por los propios jóvenes de nuestro municipio”, manifiesta Moneiba Morales.

“La programación la hemos colgado en la web municipal, www.ayuntamientodearico.com, para que sea accesible y nuestros adolescentes  puedan consultarla en cualquier momento y, de este modo, estén siempre al tanto de lo que se va hacer en la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre”, concluye la concejal.
Comentarios
Aquí en Arico de estaba comentando que van de acampada Olivia la breve y Elena para ponerse de acuerdo en hacer un pacto ¿eso es verdad?
Corran,corran, que la gente vota con lo último que recuerda, que pena de gente que lo único que busca es un puesto para seguir echado porque si dijéramos se ganan el sueldo, pero nanai se les vé el pelo dos meses antes de las elecciones. Tengo claro que hay que dejar de votar por estos partidos de siempre, por lo menos haber si los cchicos hacen algo por el pueblo, que se yo.
No se olviden de que Olivia quería pactar en 2011 con Lalo, lo que pasa es que JJ se adelantó a la jugada. Esto demuestra que lo del enfrentamiento con CC es puro teatro para seguir manteniendo los votos porque si no mucha gente dejaría de votarle. Fuente consultada: militante del psoe
Pues no sería mala idea Olivia Y Elena , a Chano de secretario y una secretaria a su vez pa Chano pues con la pluma no es muy fino, ah y a el grillón lo ponen en concejal de educacion .
Vaya noticia para salir en cualquier medio , una acampada de jóvenes .Supongo que Prensa se ha pasado días en redactar la noticia. Sres por favor aunque estemos pronto en elecciones pongan algo mas original , digan por ejemplo como el alcalde en su despacho ofrece a cambio de voto o una lata de sardinas , un poco de verguenza no vendría mal , de paso a criticar de los contrarios , to se sabe , to se dice ,
La renovación de cc ,es lalo en todas partes, esa es la renovación,? Elena vas proa al marisco, entre tu y el de patrimonio se han cargado el partido.
Cedres cedres, dicen que ya estas preparando los carteles para pegarlos, eso si con otro partido como haces siempre, poca verguenza, (el guataca)
Hay tránsfugas, se creen que los ciudadanos son bobos, que no se dan cuenta que lo único que quieren es mamar, que le de igual el pueblo, sigan mintiendo con posibles pactos y alianzas si ustedes venden su alma al diablo por sentarse ayuntamiento, todos sabemos de quien son los comentarios, siempre mintiendo para convencer a la gente, trabajen por el pueblo y tenga vergüenza.