Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. 5 de Junio de 2015
Detienen a un hombre
por un delito contra
la salud pública
en Los Cristianos
Se tenía la sospecha de que vendía
sustancias estupefacientes en un punto
de Playa Las Vistas.

Este servicio policial se inició cuando los agentes autonómicos del Grupo de Intervención (GROPE) realizaban funciones de prevención del delito en zona turística. Recibieron la petición de la sección de Playas de la Policía Local de Arona para comprobar si era cierta la información de la que disponían sobre la posible existencia de un punto de venta en la zona de Playa Las Vistas. Se daba el caso que, en otros controles policiales, los agentes no pudieron encontrar nada ya que el ahora detenido conseguía ocultar la droga que supuestamente vendía.
Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, adscritos al Grupo de Intervención (GROPE), colaboraron con la Policía Local de Arona para la detención de una persona sobre la que se tenía la sospecha de que vendía sustancias estupefacientes en un punto de Playa Las Vistas, en Los Cristianos.

El servicio se inició cuando los agentes realizaban funciones de prevención del delito en zona turística y recibieron la petición de la sección de Playas de la Policía Local para comprobar si era cierta la información de la que disponían sobre la posible existencia de un punto de venta en la zona. Se daba el caso que en  otros controles policiales no se pudo encontrar nada ya que el ahora detenido conseguía ocultar la droga que supuestamente vendía.

En esta ocasión los agentes del GROPE contaban con un perro especialmente adiestrado en la búsqueda de sustancias estupefacientes y pudieron incautarse de 3 bolsas de marihuana y 28 piezas de hachís, perfectamente preparadas para su venta.
Una vez trasladada esta persona a las dependencias policiales se comprobó que le constaban tres identidades diferentes y que no tenía domicilio conocido, y se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública para su puesta a disposición judicial.