Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 23 de Junio de 2015
Spring Hoteles
inicia una campaña
dirigida a la
fidelización
de clientes
La cadena lanza el vídeo
‘Tú eres Spring’ con el fin
de concienciar a los empleados
de que son su mejor marca para convertirse en referente de turismo vacacional en Tenerife.
La cadena Spring Hoteles, integrada en la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha puesto en marcha una campaña que busca la implicación de sus empleados para atraer, satisfacer y fidelizar al cliente. ‘Tú eres Spring’, un vídeo que forma parte de su manual de bienvenida, pretende concienciar al personal de que todos y cada uno de ellos son la marca de la empresa y que, por tanto, su papel es fundamental en la fidelización y satisfacción del cliente.

El video, en el que aparecen sus tres hoteles –Spring Hotel Vulcano, Spring Hotel Bitácora y Spring Arona Gran Hotel− destaca la misión, visión y valores que comparten los trabajadores de la marca. En palabras del director general de Spring Hoteles, Miguel Villarroya, lo que se pretende es “transmitir al cliente interno un mensaje de fuerza y unidad con el que sentirse identificado, basado en la vocación, exponente máximo de la profesionalidad, y en la pasión, elemento emocional que eleva el servicio al cliente hasta la excelencia que buscamos”.

Bajo el nuevo lema corporativo ‘Nuestra vocación nos diferencia, nuestra pasión nos hace únicos’, valores clave de esta campaña de endomarketing, Spring Hoteles ha puesto en marcha numerosas iniciativas relacionadas con el bienestar e integración de sus trabajadores para fomentar el sentimiento de pertenencia, “requisito ineludible” a la hora de construir una marca diferenciadora que posicione a la cadena como referente del turismo vacacional en Tenerife.