Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 18 de Junio de 2015
Cinco empresas de Tenerife
Moda participan en la pasarela
de baño de Gran Canaria Moda
Cálida

Cinco empresas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo participan esta semana en la pasarela Swimmwear Fashion Weed Gran Canaria Moda Cálida, que se celebra desde hoy jueves, hasta el próximo sábado 20.

Las firmas Oh! Soleil, Bibabu, Eleyte Clothing, The Knot Company y Bloomers & Bikini mostrarán sus propuestas de baño en la pasarela, que volverá a tener como escenario Expomeloneras.
La primera en desfilar será Oh Soleil, que presentará a partir de las 16,00 horas de hoy su colección estival en la que mantiene su estilo clásico en cuanto a la silueta, pero con toques de tendencia en el colorido, accesorios y estampados.  Las flores siguen siendo lo más característico de la marca, que también propone lisos para las más jovencitas o motivos geométricos.

A partir de las 17,15 horas le tocará el turno a Bibabu, con sus propuestas de prendas cómodas y ligeras salpicadas de detalles diseñadas para bebés y niños de 0 a 10 años. El viernes, día 19,  Eleyte Clothing mostrará su nueva colección inspirada en el arte tribal, la abstracción geométrica y el surrealismo, dando vida a peculiares estampados en prendas confeccionadas de manera artesanal. Será a partir de las 13,00 horas.

A las 17,30 horas participará en los desfiles The Knot Company con su colección ‘Piscis&Equus’, con novedades para la temporada como el ‘swim trunk’ o el ‘boadshorts’ con estampados exclusivos de la firma. Camisas, pantalones, sudaderas, bolsos y chalecos XL complementan la propuesta estival.

La participación tinerfeña se completará con las propuestas para este verano de la firma Bloomers & Bikini. Inspiradas en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, la colección Dream Island, las prendas están ideadas para mujeres que son fieles a su propio estilo. La firma mostrará también sus nuevas gafas de sol, de estética alegre y moderna, que sirven como complemento perfecto para el look veraniego.